Coronavirus: el contador en tiempo real de la pandemia que aisló al mundo

La cifra de infectados en todo el mundo se acerca a los 900.000 y ya hay más de 42.000 muertos. Miles de científicos trabajan contrarreloj en diferentes ciudades de distintos países para encontrar la vacuna y frenar el avance del COVID-19.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2020 - 20:52

Mapa del Coronavirus, coronavirus en Argentina, coronavirus en el mundo, pandemiaMapa en tiempo real del avance del coronavirus.

Segundo a segundo, el Coronavirus avanza en todo el mundo. La pandemia sigue a la espera de ser derrotada por una vacuna efectiva. Sigue habiendo pruebas todos los días. Miles de científicos trabajan contrarreloj en diferentes ciudades de distintos países.

 

La cifra de infectados en todo el mundo se acerca a los 900.000 y ya hay más de 42.000 muertos. Y los números siguen avanzando hora tras hora.

 

En Argentina, ya son 27 los muertos y hay más de 1000 contagios. El país sigue de cuarentena hasta el domingo 12 de abril y a la espera siempre de nuevos anuncios del Gobierno que puedan extender el aislamiento para evitar que siga expandiéndose el virus.

 

Bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa, miles de empresas y negocios sigan resguardando la salud de millones de personas en todo el territorio. Mientras millones de médicos de todo el mundo siguen firmes en la lucha contra la enfermedad.

 

Este es el contador en tiempo real del avance del Coronavirus, la pandemia que aisló al mundo:

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas