Dybala, en plena recuperación por coronavirus: "Lo que más extraño es ir a entrenar"

Mientras se recupera de su infección de coronavirus en su casa de Torino, en Italia, el futbolista declaró lo que más extraña.

Por Canal26

Miércoles 1 de Abril de 2020 - 11:21

Paulo Dybala en JuventusPaulo Dybala portador de coronavirus.

Dybala y su novia modelo y cantante Oriana Sabatini anunciaron el pasado 21 de marzo con un video en sus redes sociales que eran portadores del virus Covid-19.

 

En diálogo con "Los Angeles de la Mañana", en Canal 13, Sabatini reveló el virus tuvo "menos impacto" en su persona que en el futbolista cordobés, que sufrió más los efectos que
provoca el Covid-19.

 

"Esto nos cambió todo, las ideas que teníamos... Lo que más se extraña es ir a entrenar, porque es lo que me sacaba de casa", explicó Dybala. El "10" de la Juventus explicó que "pasaba muchas horas en el club" y que llegaba por la tarde a su casa "para estar un rato" con Oriana.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ?????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ?????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ??????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 

Dybala reveló que en tiempos de cuarentena se acuestan "tarde", porque perdieron "el sentido de los horarios", y que la única comida que "respetan" es el almuerzo y la cena.
"Nos acostamos tarde, perdimos el sentido de los horarios, el almuerzo y la cena lo respetamos porque nos trae la comida el club, pero después no tenemos un horario definido", contó el
cordobés. El futbolista surgido en Instituto de Córdoba no hizo referencia a la situación de sus familiares, denunciados por haber violado la cuarentena obligatoria que rige en Argentina para aquellos que retornaron de lugares de mayor contagio y que tuvieron contacto con personas infectadas.

 

La Justicia cordobesa resolvió imputar a Gustavo Dybala, hermano de Paulo, delantero de Juventus, y su novia tras una denuncia por haber incumplido la cuarentena obligatoria de 15 días al retornar de Italia. La decisión judicial recae por "desobediencia a la autoridad", a partir del protocolo que el Gobierno nacional impuso para todos aquellos que retornaran de zonas donde el coronavirus ya estaba instalado.

Notas relacionadas