Alberto Fernández festeja su cumpleaños en Olivos en medio de la cuarentena

El presiente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.

Por Canal26

Jueves 2 de Abril de 2020 - 08:49

Alberto Fernández, presidenteAlberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández celebra hoy su cumpleaños número 61, el primero desde que asumió al frente de la Casa Rosada y en medio de una cuarentena general por la pandemia de coronavirus.

 

El mandatario tiene previsto pasar esta fecha especial en la Quinta de Olivos, desde donde continuará monitoreando la emergencia sanitaria.

 

Por la noche, se prevé una cena en familia junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao Fernández, ya que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio no podrán acercarse amigos.

 

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, actualmente propiedad del Sindicato de Choferes de Camiones y el cual recorrió el pasado miércoles acompañado por el líder del gremio, Hugo Moyano, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 

Apenas comenzado el jueves, el jefe de Estado recibió saludos a través de las redes sociales y se quedó casi hasta las 3:00 respondiendo los mensajes.

 

"Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia", manifestó Alberto Fernández ante un video que realizaron distintos usuarios de Twitter saludándolo desde todas la provincias.

 

Asimismo, el Presidente fue saludado por varios miembros de su Gabinete, como el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien destacó su "esfuerzo para cuidar cada día a los argentinos" y subrayó que "capacidad de diálogo para unir a todos son valores imprescindibles para poner al país de pie".

 

"En un momento muy complejo, les argentines tenemos un presidente que nos da orgullo. Un gran abrazo, Alberto querido", manifestó el titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié.

 

En las redes sociales, el hashtag #AlbertoCumple fue uno de los tópicos con mayores menciones e incluso desde algunos sectores se convocó a salir a los balcones a aplaudir al mandatario a las 20:00, en medio de los cacerolazos que se realizaron en los últimos días en algunos barrios porteños para reclamar que funcionarios se reduzcan los sueldos.

Notas relacionadas