Coronavirus: Aerolíneas Argentinas retoma este lunes operatoria internacional con vuelo Cancún-Ezeiza

El vuelo será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros. Se da en plena cuarentena por el avance del Coronavirus.

Por Canal26

Sábado 4 de Abril de 2020 - 17:35

Aerolíneas Argentinas, vuelosVuelos de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas informó que este lunes 6 de abril comenzará “la segunda fase de vuelos especiales” con un primer arribo desde Cancún, mientras que un día antes habrá dos vuelos de cabotaje: desde la Capital Federal, uno volará a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos.

 

De acuerdo a información suministrada por la compañía, el vuelo de Cancún, México, será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros. Programado bajo el número AR1371, tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el lunes a las 19.10. En esa ciudad mejicana, Aerolíneas Argentinas tiene una base logística.

 

“En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo”, informó Aerolíneas Argentinas.

 

Además, la compañía dio a conocer la programación de un vuelo a Comodoro Rivadavia y otro a Rio Gallegos para el día el 5 de abril.

 

Durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas. Los destinos operados fueron los siguientes: Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

 

Aerolíneas Argentinas, vuelos

 

Estos vuelos forman parte del rol que, como línea aérea de bandera, tiene Aerolíneas Argentinas. Estamos muy orgullosos y comprometidos con el trabajo que estamos realizando. Son vuelos graduales, que necesitan ser espaciados para regular el flujo de ingreso al país. Pedimos paciencia y comprensión a los pasajeros, es una operación sin precedentes en un escenario muy dinámico”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Notas relacionadas