Coronavirus: Dulce Granados efectuó reducción del 100% de dieta que percibe para destinarlo al Hospital de Ezeiza

El anuncio fue realizado en Twitter. El municipio busca maximizar los esfuerzos para superar este momento crítico frente al avance de la pandemia.

Por Canal26

Domingo 5 de Abril de 2020 - 08:10

Coronaviruz, Ezeiza, Dulce GranadosDulce Granados.

En el marco de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus y de la cual Argentina no está exenta, el Municipio de Ezeiza realizó nuevos anuncios en busca de seguir luchando contra la circulación del virus.

 

Mediante un anuncio en Twitter, se informó que la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, “efectuó la reducción del 100% de la dieta que percibe, cuyo monto será destinado al Hospital de Ezeiza”.

 

“La medida que es efectiva al 1 de marzo apunta a maximizar los esfuerzos para superar este momento crítico frente al #Coronavirus”, concluye el anuncio.

 

Cabe recordar que por disposición del intendente interino Gastón Granados, la Comuna tomó un conjunto de iniciativas frente a la expansión del coronavirus, en sintonía con el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y el Gobierno Provincial a cargo de Axel Kicillof.

 

En este orden, se suspendieron eventos masivos, se reforzaron los canales de comunicación para realizar trámites y gestiones online desde la web municipal y se acercaron propuestas a los vecinos.

Notas relacionadas