Bono Anses: informaron cronograma para saber cuántos y cuándo los inscriptos cobrará los $10.000

Sólo consiguieron el extra de 10.000 pesos quiénes tienen Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Desde mañana, se conocerá la lista para el resto.

Por Canal26

Domingo 5 de Abril de 2020 - 11:11

Anses, economía argentinaAnses.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio detalles de cómo continuará el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 que se cobrará en el curso de este mes, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).



Para tal fin, la dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

 

“La Anses comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes”, detalló el organismo que dirige Alejandro Vanoli en un comunicado.

 

“Quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique Anses”, agrega.

 

Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la Anses (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

 

- DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril

 

- DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril

 

- DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril

 

- DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril

 

- DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

 

Más de 11,2 millones de personas se preinscribieron en el registro para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado la pandemia de coronavirus, en base a los últimos datos informados esta tarde por Anses.

Notas relacionadas