Pezzella fue dado de alta tras sufrir coronavirus: "Sigamos cuidando a nuestros seres queridos"

El defensor de la Fiorentina, primer futbolista argentino en dar positivo de COVID-19, dio negativo en las últimas pruebas a la que fue sometido. "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Domingo 5 de Abril de 2020 - 16:34

Germán PezzellaGermán Pezzella

El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó su club, Fiorentina, de Italia.

 

El ex River y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido, según informó Fiorentina en un parte médico.

 

Luego, el defensor expresó su felicidad a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram y agradeció al cuerpo médico de Fiorentina.

 

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos", escribió Pezzella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos ???// Ciao a tutti! Volevo condividere con voi che oggi ci hanno confermato, dopo gli studi necessari, che @vlahovicdusan @patrickcutrone e io abbiamo superato COVID-19. Una piccola lotta vinta grazie al supporto ricevuto in tutti questi giorni. Continuiamo a rispettare le regole e a prenderci cura dei nostri cari, che se ognuno fa il meglio dal suo posto, non c'è dubbio che la situazione in cui viviamo sarà invertita. Grazie a Rocco, Joe, Daniele, allo staff e ai nostri compagni, presto ci ritroveremo e abbracciamo di nuovo ???

Una publicación compartida de German Pezzella (@germanpezzella) el

El club "viola" también destacó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo y están recuperados.

 

Pezzella fue el primer futbolista argentino en contraer coronavirus y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia.

 

El zaguero fue diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de Fiorentina.

Notas relacionadas