Coronavirus: médico del club francés Reims se suicidó tras dar positivo de COVID-19

El médico del plantel del club Stade Reims de la Primera División del fútbol francés, Bernard González, tomó la drástica decisión mientras realizaba la cuarentena. Según medios franceses, el hecho está relacionado directamente con el coronavirus.

Por Canal26

Domingo 5 de Abril de 2020 - 18:49

Club francés ReimsClub francés Reims

El médico del plantel del club Stade Reims de la Primera División del fútbol francés, Bernard González, se suicidó en su casa, mientras realizaba la cuarentena por coronavirus, anticipó el diario de ese país europeo Le Parisien.

 

Lo confirmó el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, al periódico parisino al ponderar al fallecido doctor de 51 años: "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia y agradable", destacó el funcionario.

 

"Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía", afirmó el dirigente de la ciudad del departamento de Marne.

Según el diario de la capital francesa, el hecho está relacionado directamente con el coronavirus, ya que el médico del plantel llevaba enfermo varios días y estaba realizando la cuarentena en su hogar junto a su esposa.

 

El club lo despidió en su cuenta oficial de la red social Twitter, recordándolo como hombre de "ciencias y letras, era nuestro médico, nuestro 'doc', nuestro 'Narbé' y él permanecerá 'estadista' (hincha), por siempre".

Notas relacionadas