Coronavirus en Argentina: Berni supervisó en moto los operativos en los bancos

El ministro de Seguridad bonaerense controló los despliegues policiales en la zona bancaria de las localidades de San Justo y Ramos Mejía. Además, habló con los vecinos sobre la importancia de seguir con la cuarentena y quedarse en sus casas.

Por Canal26

Domingo 5 de Abril de 2020 - 19:19

Control de Sergio Berni en operativo en bancos durante cuarentenaControl de Sergio Berni en bancos de la Provincia

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, controló los despliegues policiales en la zona bancaria de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, donde este fin de semana se llevó a cabo el pago de haberes a jubilados y pensionados, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

Durante su recorrida, realizada en moto, se encontró con el intendente local, Fernando Espinoza, y analizaron juntos el trabajo coordinado entre el municipio y la Provincia para asistir a quienes lo necesitan.

Control de Sergio Berni en operativo en bancos durante cuarentena

Además, habló con los vecinos sobre la importancia de seguir con la cuarentena y quedarse en sus casas.

 Control de Sergio Berni en operativo en bancos durante cuarentena

Los jubilados cobraron el sábado -documentos terminados en 0 y 1- y el domingo -2 y 3- sus haberes pendientes de marzo, luego del caos que se produjo el viernes en muchos puntos del país con largas filas y personas que no guardaban el metro y medio de distancia entre sí como una de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Notas relacionadas