Volvió "La niñera" con su elenco original en medio de la pandemia

El eleco de la emblemática y exitosa serie de los 90 realizó una reunión virtual a fin de entretener a todos en medio de la cuarentena por la pandemia. Mirá el video donde reviven el primer episodio dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 7 de Abril de 2020 - 14:06

La NiñeraEl elenco original volvió a juntarse en plena cuarentena.

Uno de los recuerdos más añorables de los años 90 es la sitcom "La Niñera" (The Nanny) con Fran Drescher como la cuidadora de niños de una mansión en pleno Manhattan. En plena cuarentena por el coronavirus, y para ayudar a disfrutar del tiempo en casa, Peter Marc Jacobson creador de la serie junto con Fran logró reunir al elenco original para realizar una lectura del primer capítulo de la historia de la serie. Esta vez, de manera virtual.

 

Días atrás, Drescher, creadora, productora y protagonista de la serie, había adelantado en su cuenta de Instagram: "La risa es la mejor medicina. Entonces, en estos tiempos difíciles, Peter y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?'”, dijo en referencia al creador, Peter Marc Jacobson.

 

Encontrá más vídeos

“Será una actuación única hecha para esta pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento, y necesitan algo lindo”, agregó la actriz que interpretó a la niñera Fran Fine. "A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”, finalizó.

 

El 6 de abril Sony Pictures Entertainment publicó el video con la videoconferencia que hicieron Drescher, Renee Taylor (Sylvia Fine), Charles Shaughnessy (Max Sheffield), Nicholle Tom (Margaret Sheffield), Daniel Davis (Niles), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Rachel Chagall (Val Toriello), Madeline Zima (Grace Sheffield) y Lauren Lane (C.C. Babock) reviviendo el primer capítulo de la serie.

 

Desde sus casas, cada uno interpretó las líneas de aquel episodio piloto, mientras Jacobson, creador de la serie y expareja de Drescher, lideró la trama leyendo las voces en off. Pese al final de la serie, hace 21 años, Drescher y sus compañeros de elenco mantienen un excelente vínculo de amistad, algo que juega a favor para concretar este tipo de reuniones.

 

La historia de Fran y la familia Sheffield se emitió hasta el 23 de junio de 1999, y el éxito fue tal que el formato se replicó bajo licencia en Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Turquía, España y, por supuesto, en Argentina, con Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

 

Peter Marc Jacobson dejó un mensaje para todos los fans de "La niñera" en Argentina con un cálido saludo para los seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un cálido saludo del productor ejecutivo de “The Nanny”

Una publicación compartida de Mauro Calvagna (@maurocalvagnaok) el