Juntos en cuarentena: la extraña y sorpresiva foto de Demi Moore y Bruce Willis en cuarentena

Fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90. Tuvieron tres hijas y ahora decidieron pasar todos juntos el aislamiento.

Por Canal26

Martes 7 de Abril de 2020 - 16:38

Demi Moore y Bruce WillisLa familia Willis juntas en medio de la cuarentena.


Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000, pero aún la separación los mantiene cerca en momentos de necesidad, como el actual. Es que la ex pareja de Hollywood comparte la cuarentena contra el coronavirus junto a dos de sus tres hijos en Los Ángeles. De esta manera lograron mantener a su familia unida, de acuerdo a la revista People.

 

Tallulah Willis, de 26 años, compartió una fotografía reveladora en su cuenta de Instagram durante un Pijama Party del que participaron sus padres y en cuya imagen puede vérselos abrazados. En el retrato familiar aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años y el director Dillon Buss. Rumer, la mayor de sus hijas, no está en la misma vivienda. “Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a cientos de miles de seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

 

Moore, actriz de larga trayectoria, compartió también varias fotografías durante su aislamiento por el COVID-19. Sin embargo, en ninguna de ellas hizo mención a la presencia de su ex marido en la residencia en la que están alojados. La artista explicó que estaba en un proyecto nuevo en el que mostraría las fotografías de toda su vida y carrera. La protagonista de Ghost y Willis se casaron en 1987 convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo más requeridas, hasta su comentado divorcio en 2000. La actriz escribió sobre su separación en sus escandalosas memorias Inside Out: “Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio”.

 

“Creo que Bruce tenía miedo al principio de que nuestra separación fuera difícil, y que yo expresaría enojo y cualquier obstruiría su acceso a las niñas, que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco”, recordó la mujer en una entrevista sobre su exitoso libro. Sin embargo, Moore reconoció que el divorcio “al principio no fue fácil. Pero logramos manejar nuestro corazón y nuestra relación, el corazón que creó a la familia, a algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, agregó.

 

Por su parte, Willis ha rehecho su vida amorosa junto a Emma Heming, con quien tuvo dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años.