Silvina Escudero angustiada por la muerte de su fiel compañera: "Te amo por siempre"

La actriz dedicó un sentido posteo mostrando la angustia por la pérdida y su Instagram se llenó de palabras de aliento y fuerzas.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2020 - 11:52

Silvina Escudero lloró en tvSilvina Escudero.

La bailarina le dedicó un sentido posteo a una de sus mascotas, quien falleció este martes. Además de ser una gran bailarina, una de las características de Silvina Escudero desde siempre es su amor por los animales. Y este martes, compartió en sus redes su dolor por la muerte de una de sus mascotas.

 

"El 26/01/2004 nos conocimos caminando por las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Qué bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran", comenzó.

 

Silvina expresó: "Hasta que llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia".

Silvina Escudero PerroSilvina Escudero con su mascota fallecida.

"Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa por siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo por siempre! 26-01-2003 / 07-04-2020", terminó su posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El 26/01/2004 nos conocimos caminando x las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Que bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran. Hasta q llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia. Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa x siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo x siempre! . 26-01-2003 / 07-04-2020

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 

Notas relacionadas