Wanda Nara a Maxi López en medio de cuarentena por coronavirus: “En Italia está mi casa"

El futbolista le había recriminado a su exesposa haber llevado a sus hijos al epicentro de contagio en plena cuarentena.

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2020 - 13:17

Wanda Nara, Maxi LópezWanda Nara en guerra con Maxi López en medio de la pandemia.

Wanda Nara y Maxi López estuvieron simpre en el ojo de la tormenta luego de su separación, la pelea por los tres hijos que tienen en común transita un nuevo round. Esta vez, la mediática argentina le contestó a su exmardio tras criticarla por trasladar a Valentino, Benedicto y Constantino, junto al resto de su familia, a Italia en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”, contestó Wanda en una entrevista con la revista Chi.

 

Además agregó que en la capital francesa, todos los jugadores volvieron a sus países por el parate futbolístico. "Ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", agregó.

 

Luego, la panelista del programa italiano Tiki Taka explicó cuál podría haber sido la alternativa y por que no la llevaron adelante. “También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina”, afirmó.

 

Notas relacionadas