Inmobiliaria Argentina: "Para que nuestro negocio se vuelva a regularizar va a tardar entre 6 meses y 1 año"

El presidente de la cámara inmobiliaria habló en RADIO LATINA (FM 101.1) sobre los nuevos desafíos de la industria en tiempos de coronavirus.

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2020 - 08:58

Alquileres - aumentos Alquileres en Buenos Aires. 

Alejandro Bennazar es el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina y en diálogo con Gustavo Mura en "El ojo de la tormenta" de RADIO LATINA (FM 101.1), explicó las incidencias que tiene el coronavirus en la industria inmobiliaria.

 

"Los inmobiliarios comenzaron a utilizar los sistemas que estaban muy reacios por cuestiones culturales y de no actualización", reveló Bennazar.

 

En cuanto a la llegada de la pandemia mundial, afirmó que: "la cuarentena hizo retomar las nuevas tecnologías en cuanto al sector inmobiliario y muchos de ellos tuvieron que adoptarlas para poder seguir trabajando".

 

De acuerdo a la nueva medida que ha tomado el gobernador de la Provincia de Buenos Aires junto al presidente de la nación por la incorporación de nuevas tecnologías implementadas por intermedio del banco Provincia de Buenos Aires, aseguró: "con la nueva cuenta DNI que lanzó el gobierno se nos haría más fácil todas las transacciones".

Encontrá más vídeos

"Para que nuestro negocio se vuelva a regularizar va a tardar entre 6 meses y 1 año", previó el presidente de la cámara. Además, amplió que: "Aún queda legislarse el tema de las visitas a los lugares para alquilar o comprar, durante la cuarentena. Por lo demás. se puede hacer virtual".

Notas relacionadas