Coronavirus en Argentina, AGENCIA NACoronavirus en Argentina, AGENCIA NA

Una mujer de 67 años del municipio bonaerense de Moreno falleció este viernes a causa de coronavirus y se suma a los de dos hombres, uno de Río Negro y otro en una clínica de Pilar, en Buenos Aires.

 

Con estas tres últimas víctimas fatales, nuestro país sufrió 82 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19.

 

La mujer que vivía en Moreno, la segunda víctima fatal en ese distrito, "presentaba antecedentes de asma y diabetes", confirmó la Municipalidad en un comunicado. La fuente de contagio "está en estudio".

AVANCE DE LA PANDEMIA EN ARGENTINA:

Noticias relacionadas

Además, indicaron: "El día 27 de marzo fue internada de un Hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía. El 31 de marzo se confirmó diagnóstico de Covid-19 e ingresó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El 2 de abril fue trasladada a un sanatorio privado de Moreno, el cuadro empeoró y falleció en la madrugada del 10 de abril".

 

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fe con 196 y Córdoba con 156.

MAPA INTERACTIVO CON AVANCE DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO