Seis cracks sudamericanos terminan sus contratos en Europa: ¿vendrán a jugar a la Argentina?

En junio próximo terminan los contratos de algunas estrellas americanas que la rompen en el Viejo Continente. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 12 de Abril de 2020 - 19:55

Edinson CavaniEdinson Cavani

Seis futbolistas sudamericanos, figuras en el fútbol europeo, finalizan sus contratos en junio de este 2020 y, muchos hinchas, se ilusionan con tenerlos en sus equipos en el fútbol argentino.

 

Dos de ellos ya fueron "sondeados" desde la Superliga. El uruguayo Edinson Cavani, del PSG de Francia, estuvo en el radar de Boca, aunque el propio presidente, Jorge Amor Ameal, aseguró que era muy difícil desde lo económico. Su madre aseguró que el delantero desea jugar en España. Por su parte, Diego Lugano, quien lo conoce de la selección, quiere llevarlo al San Pablo de Brasil.

 Ezequiel Garay - Selección Argentina

El otro caso es el del chileno Charles Aránguiz, del Bayer Leverkusen de Alemania. Marcelo Díaz, mediocampista de Racing y compañero suyo en el conjunto nacional de Chile, reveló que quiere convencerlo para que se sume a La Academia.

 

Además de ellos, hay otros cuatro jugadores que terminan sus contratos en junio. El defensor Ezequiel Garay (33 años, del Valencia), el defensor uruguayo Martín Cáceres (33 años, de Fiorentina), el arquero chileno Claudio Bravo (36 años, de Manchester City) y el colombiano Carlos Sánchez (34 años, West Ham).

Notas relacionadas