El angustiante regreso de Patricia Sosa a Argentina: “Estuve dos días llorando”

La cantante contó como el cierre de fronteras atentó contra su posibilidad de volver al país.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2020 - 14:16

Patricia SosaPatricia Sosa junto a Oscar Mediavilla. 

Más de diez mil compatriotas se encuentran en una situación en el extranjero para querer volver y Patricia Sosa y Oscar Mediavilla pudieron ser uno de los tantos argentinos en esta situación.

 

La pareja se encontraba en Estados Unidos cuando se anunció el cierre de fronteras en nuestro país, es por eso que Patricia Sosa se encargó de contar los momentos angustiantes que vivió para retornar al país. “Fuimos por cuatro días a los Estados Unidos para arreglar cuestiones de mi sello digital y terminó convirtiéndose en una película de terror”, manifestó.

 

“Nos cancelaron tres veces el vuelo”, añadió la cantante. “Cuando llegamos pensé que lo mejor era firmar que haríamos la cuarentena en Córdoba, porque vivo con mi madre de 90 y no quería perjudicarla”, manifestó.

 

Patricia Sosa develó que esta situación y la suspensión de los espectáculos masivos la dejó sumamente preocupada. “A mi vuelta, estuve dos días llorando. Estaba estresada, no podía ni meditar. Se cortaron todos los shows y hasta los festivales de septiembre”, comentó.

 

“Mi escuela, El templo de la voz, cerró hasta que se reanude todo, aunque los profesores dan clases online, y mi centro cultural también sufrió el cierre, con el gasto que todo implica”, añadió. ”Es complejo, con Instagram conseguimos sponsor, pero en un contexto así nadie “esponsorea””, cerró lamentándose Patricia Sosa.