En plena cuarentena por Coronavirus, cayó peligrosa banda de delincuentes en Ituzaingó

Se logró detener a los malvivientes, y también se pudo secuestrar una fuerte suma de dinero, tres pistolas 9 mm., una ametralladora M16, una espada tipo katana y un pistolón.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2020 - 17:09

Cayó banda de delincuentes en ItuzaingóCayó banda delictiva.

En la mañana de este domingo de Pascua, y en medio de la cuarentena obligatoria establecida para hacerle frente al Coronavirus, Policía Local de la localidad bonaerense de Ituzaingó, patrullando diferentes zonas divisó un automóvil Volkswagen Gol negro con cuatro individuos masculinos a bordo.

 

Se trasladaban por calle El Tordo y Caxaraville. Al ver a la patrulla policial, emprendieron la fuga y empezó una persecución. 

 

De inmediato se sumaron el Comando de Patrulla Ituzaingó y la Policía Motorizada.

 

Los delincuentes trabaron el auto en la intersección de las calles Niceto Vega y Martínez al chocar con unas ramas sobre la calle, y luego prosiguieron su escape a pie.

 

Se logró detener a los malvivientes, y también se pudo secuestrar una fuerte suma de dinero, tres pistolas 9 mm., una ametralladora M16, una espada tipo katana y un pistolón.

 

Cayó banda de delincuentes en ItuzaingóArmas incautadas en el procedimiento policial.

 

La banda compuesta por 4 argentinos y mayores de edad, venían de realizar ílicito en la zona de Morón. Se continúa la investigación e interviene la UFI 1 Ituzaingo a cargo Dra. Gabriela Millán.

Notas relacionadas