Belinda inaugura su TikTok con sensual video que revolucionó sus redes

La cantante inauguró su cuenta de la red social y al momento de subir sus primeros videos, dejó a todos atónitos con u baile sensual.

Por Canal26

Martes 14 de Abril de 2020 - 09:14

belindaBelinda inauguró su Tik Tok.

Belinda, la famosa cantante, abrió su cuenta en esta popular red social dominada por los centennials, y lo hizo para presentar su más reciente sencillo musical. Y es que Belinda acaba de colaborar, nuevamente, con el español Juan Magán en la canción ‘Madrid X Marbella”.

 

El single acaba de ser lanzado por Magán el 9 de abril, pero el video no se pudo realizar, pues justo cuando la intérprete de ‘Ni freud ni tu mamá’ se dirigía a España para grabar el clip musical, la pandemia del coronavirus se agravó en el mundo entero.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bueno, se jodió esto.. Tengo @tiktok ?#MADRIDXMARBELLA @BelindaPop

Una publicación compartida de Juan Magán (@juanmagan) el

 

Pero eso no hizo que Belinda perdiera la motivación y ahora que estamos en casa, adelantó un pedacito de cómo suena el sencillo: "Dices estar pensando en mí cuando amanece, cuando queda poco en la botella, cuando vas a casa ya no hay nadie que te bese. Ya no estás tan bien como parece”.

 

@belindatok

##MADRIDXMARBELLA

♬ sonido original - belindatok

 

Pero las respuestas de sus fans fueron variadas. Sus fans la felicitaron por lo bien que se escucha el nuevo sencillo y dejaron miles de comentarios.