La Universidad de Chile y Montillo afirmaron que la madre del jugador no tiene coronavirus

Luego de las versiones que aseguraban que la mujer había contraído la enfermedad, la institución salió a afirmar

Por Canal26

Miércoles 15 de Abril de 2020 - 09:20

Walter MontilloWalter Montillo, explicó la situación de salud de su madre.

La Universidad de Chile aseguró hoy que la madre del futbolista Walter Montillo "se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus" luego de las versiones que aseguraban que la mujer había contraído la enfermedad por la que fallecieron el padre y el abuelo del jugador argentino.

 

"Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus", publicó la cuenta oficial del club en sus redes sociales.

 

 

Y agregó: "Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de Covid-19). Se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada".

 

En apenas una semana, Montillo sufrió las pérdidas de su abuelo Oscar, de 91 años, y de su papá, Walter, de 61, luego de que ambos familiares estuvieron recluídos en una quinta de la localidad de Brandsen para pasar la cuarentena.

 

El padre de Montillo murió debido a problemas respiratorios, mientras que una semana antes se produjo el deceso del abuelo del futbolista tras una insuficiencia cardíaca después de estar internado desde el 27 de marzo.