Coronavirus: increíble subasta de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para recaudar fondos

Los actores ofrecen participar junto a ellos en el rodaje de la próxima película del director Martín Scorsese con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 16 de Abril de 2020 - 11:26

Coronavirus, increíble subasta de Robert De Niro y Leonardo DiCaprioDe Niro y DiCaprio, solidarios.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han iniciado una subasta benéfica por la crisis del nuevo coronavirus en la que los ganadores podrán acompañarlos y participar en el rodaje de "Killers of the Flower Moon", la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno.

 

La iniciativa forma parte del reto “All In Challenge”, iniciado por el empresario Michael Rubin, en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias iniciativas solidarias que tratan de palear los efectos que la pandemia está provocando entre los más vulnerables.

 

Algunos famosos también pueden donar al fondo, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado un millón de dólares y subasta la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión, “The Ellen DeGeneres Show”.

 

Una vez que se acepta el reto, se tiene que nominar a otra celebridad. Además de DeGeneres, tanto De Niro como DiCaprio han invitado a Matthew McConaughey y a Jamie Foxx. McConaughey ya ha aceptado y ha tomado la decisión de subastar el acudir a un partido de fútbol junto a él en la Universidad de Texas, además ha nominado a Jimmy Kimmel y Jonah Hill.

 

A través de su cuenta de Instagram, DiCaprio publicó un video en compañía virtual con De Niro, y expresó en primer lugar que: "Recientemente lanzamos Americas Food Fund para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico. Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Por eso le pedimos que nos ayude con All In Challenge".

 

Luego, el actor de 45 años continuó: "Si alguna vez te preguntaste cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y yo, esta es su oportunidad. Robert y yo protagonizaremos una nueva película llamada 'Killers of the Flower Moon', dirigida por Scorsese. Queremos ofrecerte un papel de acompañante sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno. Para participar, vaya a All In Challenge y done lo que pueda".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas