Pareja violó cuarentena al viajar 50 kilómetros para tener sexo: fueron detenidos

El hecho fue en La Pampa cuando la pareja fue sorprendida por la policía en un camino de tierra en una zona rural.

Por Canal26

Jueves 16 de Abril de 2020 - 15:11

Detención en La Pampa, violación de cuarentenaEl auto donde fue sorprendida la pareja.

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, en La Pampa una pareja fue detenida a algunos kilómetros de una ruta principal por violar la cuarentena, fueron sorprendidos teniendo sexo.

 

El hecho ocurrió el martes por la tarde a tres kilómetros al Este del casco urbano de Trenel, en un camino de tierra que une esa zona pampeana con una ruta principal. El personal policial encontró un auto estacionado, un Peugeot 208, donde encontraron a un hombre de 43 años y a una mujer 28 años.

 

Al momento de la detención los asientos delanteros estaban reclinados y los ocupantes estaban teniendo relaciones sexuales. La pareja fue trasladada a la comisaría.

 

El Comisarío Ever Pereyra, explicó que el hombre se domicilia desde hace siete meses en General Pico y la mujer en Trenel y fue liberada tras realizar el papelerío protocolar.

 

El rodado permanece secuestrado en sede policial a disposición de la Fiscalía Temática Delitos Económicos y Contra la Administración Pública mientras que la pareja fue detenida por algunas horas.

MAPA INTERACTIVO DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO:

Notas relacionadas