Carmen Barbieri reveló cómo atraviesa Fede Bal su tratamiento contra el cáncer en cuarentena

La actriz se mostró angustiada por no poder acompañar a su hijo en este momento. Repasá sus palabras en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Abril de 2020 - 14:31

Carmen Barbieri y Federico BalCarmen Barbieri y Fede Bal

Tras revelar que padece cáncer de intestino, Fede Bal se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su nueva casa y solo sale para ir al hospital a hacerse las sesiones de rayos y quimioterapia.

 

En ese marco, Barbieri brindó detalles del día a día de su hijo así como también de su estado de salud. En una nota con la revista Caras, la capocómica reveló que Fede bajó siete kilos, producto del tratamiento y detalló: “En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes. El tratamiento consta 10 minutos de rayos y pastillas”.

 

Además, aseguró que el joven está muy cansado y duerme poco producto del duro momento que está atravesando. “El mundo se me vino abajo cuando me dijo que tenía cáncer. Él está con mucha fe y tiene fuerza, así que yo también”, aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

En ese sentido, indicó que Fede comenzará a debilitarse en la tercera semana de tratamiento y sentenció: “Va a ser muy duro”.

 

“Por suerte no perdió el pelo, quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”, precisó Barbieri, que reconoció estar muy triste.

Notas relacionadas