"Run", la serie éxito que podés disfrutar a través de Telecentro Play

Una pareja de ex novios desaparece después de retomar el plan escaparse juntos que habían creado tiempo atrás lo que da inicio una trama increíble. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.

Por Canal26

Sábado 18 de Abril de 2020 - 19:28

Run, serie, Telecentro Play

El mejor plan para este fin de semana en cuarentena es “Run”, la nueva historia de la exitosa escritora Phoebe Waller-Bridge y que podés disfrutar en HBO a través de Telecentro Play.

 

La serie trata sobre una pareja de ex novios que desaparecen después de retomar el plan escaparse juntos que habían creado tiempo atrás.

 

Ruby Dixie (Merritt Wever), una mujer cuya vida monótona no le ha permitido abrir más el panorama para buscar quién es ella, y Billy Johnson (Domhnall Gleeson), quien reaparece en la vida de la chica para recordarle de un pacto que hicieron cuando eran pareja hace casi 17 años. La promesa consistía en que, si alguno de los enviaba la palabra “Run” al otro y la respuesta era la misma, los dos dejarían todo lo que tenían y se encontrarían para irse juntos a Estados Unidos.

 

“Run” tiene ocho episodios de aproximadamente media hora y comenzó a desde el domingo 12 de abril. Cada semana estará disponible uno nuevo, teniendo dos meses para poder deleitar de la nueva producción que ha salido de una de las mentes creativas más sobresalientes de la actualidad.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Notas relacionadas