"El Gran Casamiento", la película éxito que podés disfrutar a través de Telecentro Play

Con motivo de la boda de su hijo, Ellie Griffin regresa a su antiguo hogar 10 años después de que su marido Don la engañara con su mejor amiga. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.

Por Canal26

Sábado 18 de Abril de 2020 - 19:03

El Gran Casamiento, película, Telecentro Play

El mejor plan para este fin de semana en cuarentena es “El Gran Casamiento”, una película con Robert De Niro y Diane Keaton y que podés disfrutar a través de Telecentro Play.

 

Esta comedia sigue la historia de un matrimonio roto que se ve forzado a dar la apariencia de ser sólido y feliz para evitar arruinar el fin de semana de la boda de su hijo adoptivo Alejandro.

 

Gracias al evento, Elle Griffin (Diane Keaton) regresa por primera vez a su ciudad natal. Tras la infidelidad de su marido Don Griffin (Robert De Niro) con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon), Elle llevaba diez años sin pisar el lugar y de esta manera el fracasado matrimonio tendrá que enfrentarse de nuevo a algunas experiencias que ya habían olvidado. El lugar de celebración del enlace es la casa que la pareja construyó años atrás con la intención de comenzar una vida juntos.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Notas relacionadas