Coronavirus: vecino golpeó a enfermera cuando volvía de trabajar y le tiró desinfectante en la cara

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito y la trabajadora de la salud denunció el hecho a través de las redes sociales. Tras viralizarse, el agresor quedó detenido.

Por Canal26

Domingo 19 de Abril de 2020 - 11:57

Enfermera atacada por un vecino luego de volver de trabajar en cuarentena por coronavirusEnfermera atacada por un vecino en el barrio de Caballito

Una enfermera fue brutalmente atacada por un hombre, que incluso le tiró un desinfectante en la cara, cuando volvía de trabajar en plena cuarentena por coronavirus en nuestro país.

 

La víctima se llama Gabriela Sotelo y trabaja como auxiliar de gerontología. Hace unos días volvió a su departamento, ubicado en el barrio porteño de Caballito, y sufrió el violento ataque que quedó registrado con un celular.

 

En las imágenes se la ve tirada en el suelo señalando el pote de desinfectante, mientras otra mujer le grita al vecino: “¿Qué le hiciste en la cara, hijo de puta?”. “Yo no hice nada, la única provocadora es ella”, intenta defenderse él.

Luego, la enfermera contó que este vecino también agredió a su madre y a sus hijas: “Se llama Cristian Hernán, no digo el apellido por una cuestión legal. Ya hice la denuncia y fue detenido por seis policías”.

 

“Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no sé que puede llegar a hacerles” agregó. Aunque dejó en claro su compromiso con su trabajo: “No me voy a bajar de este barco, el que está afuera de lugar es él”.

Notas relacionadas