Coronavirus: Diego Torres interpretó una emocionante versión de “Color esperanza”

El cantante argentino, que cumple la cuarentena en los Estados Unidos, se sumó a quienes envían sus mensajes en este difícil momento.

Por Canal26

Domingo 19 de Abril de 2020 - 16:27

Coronavirus, Argentina, Diego Torres, Color EsperanzaDiego Torres en tiempos de cuarentena.

En un contexto mundial difícil y muy complicado para todos, en plena cuarentena por CoronavirusDiego Torres fue otro de los artistas que compartió su arte mediante una comunicación via skype. El cantante y actor está en Miami, tras pasar por Colombia donde estaba participando en el jurado de Otro nivel, un reality que se emite por Cadena Caracol, donde participan cantantes profesionales con bandas en vivo.

 

“Si hay alguien que regala buena onda es Diego Torres”, reconoció el conductor Daniel Rozín antes de presentar al artista en su programa por Telefe, "La peña de morfi".

 

“Menos mal que me agarró acá en Miami, estoy acá con mi familia y tomando los recaudos que todos estamos tomando alrededor del planeta cuidándonos, y deseando de que esta responsabilidad de a poco nos haga volver a una normalidad de una vida que llevábamos tan hermosa con mucha libertades”, dijo Torres.

 

Al inicio de su repertorio y a pedido del conductor y su compañera, Jesica Cirio, Torres entonó uno de sus últimos éxitos, “Un poquito tuyo”, que forma parte de una novela que se emitió en México y en los Estados Unidos en horario central. Justamente, la ficción lleva el mismo nombre de la canción.

 

Diego continuó con “Tratar de estar mejor” y el público desde las redes sociales fueron convirtiendo al argentino en tendencia, ya que por intermedio de mensajes enviados al programa de Telefe comenzó a pedir los temas más reconocidos del cantante, entre ellos “Esa mujer”.

 

Encontrá más vídeos

Video: gentileza Telefe.

 

Entre melodía y melodía, Torres dejó un mensaje para todos: “Es una gran oportunidad a través de este programa llegar a mi país, llegar a cada casa, le mando saludos a todos, fuerza y esperanza. Seamos responsables y solidarios, cuidemos muchos a los médicos y a los enfermeros que tanto esfuerzo están dando y acompañemos las medidas que el Gobierno está tomando”.

 

Para finalizar, el cantante argentino cerró su presentación con "Color esperanza", canción que fue lanzada en 2001 y que recién al año siguiente se convirtió en un éxito en todo el continente.

 

Es tan grande lo que provocó en la gente que emociona cada vez que la canto. Nunca lo imaginamos y es mágico lo que pasa. La gente lo utiliza como un himno en momentos difíciles alrededor del mundo, eso me emociona mucho”.

Notas relacionadas