"Rocketman", la vida de Elton John podés disfrutarla a través de Telecentro Play

Vestido con un extravagante traje de demonio, Elton entra a sesión de rehabilitación de adicciones, y comienza a hacer un recuento de su vida en modo retrospectivo No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.

Por Canal26

Lunes 20 de Abril de 2020 - 22:31

Rocketman, Elton John, Telecentro PlayRocketman, Elton John, Telecentro Play.


"Rocketman", la película británica de cine musical y drama basada en la vida del músico Elton John llegó a Telecentro Play.

 

Dirigida por Dexter Fletcher a partir de un guion de Lee Hall, el film fue estrenado en 2019 a través de Paramount Pictures. La cinta está protagonizada por Taron Egerton en el papel de Elton John, acompañado de un elenco compuesto por Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.​

 

Vestido con un extravagante traje de demonio, Elton John entra en una sesión de rehabilitación de adicciones, y comienza a hacer un recuento de su vida en modo retrospectivo.

 

El film recibió las mejores críticas de los especialistas y el protagonista fue premiado y ovacionado por meterse de manera tan increíble en la personificación de uno de los músicos más prestigiosos y extravagantes.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.



Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Notas relacionadas