PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Nicole Neumann mostró cómo hacer un barbijo con un corpiño contra el Coronavirus

La modelo enseñó a sus seguidores, mediante un video en Instagram, una opción para hacer un “barbijo casero” usando una prenda íntima vieja.
Martes 21 de abril de 2020

Nicole Neumann, barbijos caseros, Coronavirus, ArgentinaNicole Neumann enseña a hacer barbijos. Instagram.

Nadie permanece ajeno al avance de la pandemia de Coronavirus en el mundo y también, por supuesto, en la Argentina.

 

Muchos son lo que se preocupan (y ocupan) de encontrar el mejor modo de prevenirse de esta enfermedad, y con ese marco también piensan maneras ingeniosas y fáciles de hacerlo.

 

La modelo y conductora Nicole Neumann sigue manifestando su preocupación por el coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Ella no es la excepción.

 

A través de su cuenta de Instagram la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió un tutorial hecho por ella misma enseñando a la gente cómo hacer un tapabocas con un corpiño armado.

 

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!”, escribió la modelo. “¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!”, enfatizó Nicole.

 

Luego fue mostrando el paso a paso de su original propuesta armada de una prenda vieja, tijera e hilo y aguja. “No soy buena con las manualidades”, admitió, sobre su idea con la que salen dos “barbijos caseros”.

 

Mirá el tutorial de Nicole:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vi este tutorial de" tapa bocas " en algún lado y me pareció práctico , fácil y rápido!!!!! Se los paso !!!! Cuídense!!!🙏🏡❤ y cuidemos a los más vulnerables!!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann
Barbijos
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Dura declaración de Antonio Gasalla: “El país está fundido”

El actor brindó una entrevista donde cuestionó al Gobierno por las medidas tomadas en cuarentena.
Domingo 12 de julio de 2020

Antonio Gasalla, actorAntonio Gasalla.

El capocómico Antonio Gasalla, quien protagonizó uno de los escándalos de la temporada al bajarse de su obra antes de tiempo por temas de salud, rompió el silencio sobre la actualidad del país, la crisis en el teatro y su mirada personal.

 

Gasalla habló en el ciclo de Marcelo Polino, Polino Auténtico, por Radio Mitre y donde tuvo muy duros términos con el gobierno de Alberto Fernández sobre las medidas tomadas en materia económica por la pandemia de coronavirus.

 

“De salud estoy bastante bien en general. Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras con la mucama. Empecé a estar despierto y vivo caminando”, comenzó Antonio.

 

“Tengo todos los aparatos en casa pero lo que quiero es que le permitan al tipo que venga a mi casa porque se lo tienen prohibido. A mí me está haciendo mierda la espalda y él me hace unos masajes hermosos hace 11 años. ¿A vos te parece bien que no lo dejen?”, se preguntó.

 

“La salud tenés que metértela en el culo. Me voy solo arriba a hacer gimnasia y llega un momento en el que estoy agotado porque necesito que me manejen los huesos, todo. Para colmo, de estar encerrado acá bajé como diez kilos”, cuestionó.

 

El país ya está fundido. Para mí, mientras tengamos a este Presidente y dos o tres personas más que manejan el país, me parece que para que alguien lo arregle vamos a tener que hacer fuerza. Estamos moviéndonos de una forma bastante extraña. Es decir, nos están gobernando, ¿quiénes? ¿qué son? ¿qué hacen? Los nombres los sabemos porque los dicen, ¿pero quién hace algo? Este señor, que es el Presidente, estaba muerto de risa hasta hace tres o cuatro días. Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó como a deprimir. Lo digo con todo respeto. Hay que ser presidente tan genial de este país tan lindo”, comentó.

 

Yo me manejo de una manera desde hace mucho tiempo: digo lo que pienso, lo que quiero hacer y lo que no quiero hacer. Vos sabés que de un teatro me fui. Me tenían en un departamento, un lugar que era todo de vidrio y me tocaba el último cuarto, que pared por medio había otra familia que bailaba y cantaba a las cuatro de la mañana. No era cómodo”, opinó sobre su temporada de verano que terminó en escándalo y de manera abrupta.

 

“Hay que tener cuidado cuando sos actor y tenés que ir a vivir a otro lado por una gira. Tenés que mentalizarte muy bien para dormir. Una cosa es que necesitás un poco de oscuridad para dormir casi de madrugada y por otro lado es que alguien te diga que eso es dónde tenés que dormir. Estoy acostumbrado a poder elegir. Tengo que hacer un éxito, porque lo que estábamos haciendo era un éxito, y ya que lo estamos haciendo no me trates como un perro. Me trataban mal. Alguien que no te deja dormir a la edad que tengo, y encima tengo que llenar el teatro”, cerró.

Antonio Gasalla
Economía argentina
Crisis económica
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Falleció el maestro de actores Agustín Alezzo, tras un mes internado con coronavirus

El director teatral tenía 84 años y había ingresado al Sanatorio de la Trinidad a inicios de junio por una infección urinaria. Allí fue sometido a un test de COVID-19 que le dio positivo.
Jueves 9 de julio de 2020

Agustín Alezzo, maestro de actores y actricesAgustín Alezzo, referente del teatro.

Todo daba la sensación de que su estado de salud había mejorado, y también había recibido buenas noticias sobre el futuro de su escuela de teatro. Sin embargo, en la tarde de este jueves, se confirmó finalmente la triste noticia del fallecimiento de Agusín Alezzo.

 

El director, de 84 años, se encontraba internado en el Sanantorio de la Trinidad desde principios del mes de junio. Había llegado hasta allí a raíz de un cuadro de infección urinaria, pero por protocolo había sido sometido a un test de COVID-19 que le había dado positivo.

 

Agustín Andrés Oscar Alezzo conocido como Agustín Alezzo (Buenos Aires, 15 de agosto de 1935 - Buenos Aires, 9 de julio de 2020) era un director de teatro y maestro de actores argentino de vasta trayectoria, uno de los pioneros de la introducción del método Stanislavski en el teatro argentino.

 

Se inició en 1955 en el Nuevo Teatro de Alejandra Boero y Pedro Asquini.​ Alumno de Hedy Crilla​ y Lee Strasberg, integró el grupo Juan Cristóbal y La máscara en la década de 1960. Como actor participa en obras de Georg Büchner, Bertolt Brecht, Ricardo Halac, Willis Hall y Max Frisch, bajo la dirección de Crilla, Carlos Gandolfo, Augusto Fernandes, Juan Carlos Gené y Atahualpa del Cioppo.

 

Debuta como director en La mentira de Nathalie Sarraute en 1968.

 

Luego de trabajar en Perú regresa a Buenos Aires en 1972. En los años setenta fue responsable de importantes producciones porteñas como Las brujas de Salem de Arthur Miller con Alfredo Alcón, Alicia Bruzzo, Milagros de la Vega y Leonor Manso, Ejecución de John Herbert, Romance de lobos de Valle Inclán, Botín de Joe Orton, La rosa tatuada de Tennessee Williams, Arsénico y encaje antiguo de Joseph Kesselring, Memorias de un adolescente de Neil Simon, Cartas de amor en papel azul de Arnold Wesker, Master Class de Terence McNally con Norma Aleandro, Recuerdo de dos lunes de Arthur Miller, Ricardo III de Shakespeare, La profesión de la Señora Warren de George Bernard Shaw, Rose de Martin Sherman, El jardín de los cerezos de Antón Chéjov con María Rosa Gallo, Sólo 80 y Yo amo a Shirley con Alicia Bruzzo entre otras.

 

En televisión dirige en 1975-76 Nosotros con Norma Aleandro y Federico Luppi y piezas de Henry James, Eugene O'Neill, Carlos Gorostiza, Noel Coward y Pedro Orgambide entre otros, para ser incluido4​ poco después en las "listas negras" de intelectuales prohibidos durante la dictadura.

 

En 2005 dirige en Madrid El zoo de cristal y en 2007 en Buenos Aires, Yo soy mi propia mujer con Julio Chávez obteniendo el Premio Clarín al mejor director. También obtuvo el Premio Konex de Platino en 2001 como el Mejor Director de Teatro de la década en Argentina, además de el Diploma al Mérito en 1981 y 1991​ y el Premio María Guerrero a la trayectoria.

 

Dirigió el Conservatorio Nacional de Arte Dramático argentino y actualmente dirige su escuela, El Duende la cual funcionó durante algunos años como teatro independiente pero en el año 2017, la sala fue cerrada limitando su actividad únicamente a la tradicional escuela de teatro.

Agustin Alezzo
Fallecimiento
Coronavirus en Argentina
Coronavirus