Nicole Neumann mostró cómo hacer un barbijo con un corpiño contra el Coronavirus

La modelo enseñó a sus seguidores, mediante un video en Instagram, una opción para hacer un “barbijo casero” usando una prenda íntima vieja.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2020 - 17:13

Nicole Neumann, barbijos caseros, Coronavirus, ArgentinaNicole Neumann enseña a hacer barbijos. Instagram.

Nadie permanece ajeno al avance de la pandemia de Coronavirus en el mundo y también, por supuesto, en la Argentina.

 

Muchos son lo que se preocupan (y ocupan) de encontrar el mejor modo de prevenirse de esta enfermedad, y con ese marco también piensan maneras ingeniosas y fáciles de hacerlo.

 

La modelo y conductora Nicole Neumann sigue manifestando su preocupación por el coronavirus.

 

Ella no es la excepción.

 

A través de su cuenta de Instagram la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió un tutorial hecho por ella misma enseñando a la gente cómo hacer un tapabocas con un corpiño armado.

 

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!”, escribió la modelo. “¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!”, enfatizó Nicole.

 

Luego fue mostrando el paso a paso de su original propuesta armada de una prenda vieja, tijera e hilo y aguja. “No soy buena con las manualidades”, admitió, sobre su idea con la que salen dos “barbijos caseros”.

 

Mirá el tutorial de Nicole:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vi este tutorial de" tapa bocas " en algún lado y me pareció práctico , fácil y rápido!!!!! Se los paso !!!! Cuídense!!!??❤ y cuidemos a los más vulnerables!!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Notas relacionadas