PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Nicole Neumann mostró cómo hacer un barbijo con un corpiño contra el Coronavirus

La modelo enseñó a sus seguidores, mediante un video en Instagram, una opción para hacer un “barbijo casero” usando una prenda íntima vieja.
Martes 21 de abril de 2020

Nicole Neumann, barbijos caseros, Coronavirus, ArgentinaNicole Neumann enseña a hacer barbijos. Instagram.

Nadie permanece ajeno al avance de la pandemia de Coronavirus en el mundo y también, por supuesto, en la Argentina.

 

Muchos son lo que se preocupan (y ocupan) de encontrar el mejor modo de prevenirse de esta enfermedad, y con ese marco también piensan maneras ingeniosas y fáciles de hacerlo.

 

La modelo y conductora Nicole Neumann sigue manifestando su preocupación por el coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Ella no es la excepción.

 

A través de su cuenta de Instagram la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió un tutorial hecho por ella misma enseñando a la gente cómo hacer un tapabocas con un corpiño armado.

 

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!”, escribió la modelo. “¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!”, enfatizó Nicole.

 

Luego fue mostrando el paso a paso de su original propuesta armada de una prenda vieja, tijera e hilo y aguja. “No soy buena con las manualidades”, admitió, sobre su idea con la que salen dos “barbijos caseros”.

 

Mirá el tutorial de Nicole:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vi este tutorial de" tapa bocas " en algún lado y me pareció práctico , fácil y rápido!!!!! Se los paso !!!! Cuídense!!!🙏🏡❤ y cuidemos a los más vulnerables!!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann
Barbijos
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Enrique "Quique" Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confirmó que tiene coronavirus

El periodista se sometió a un hisopado luego de conocerse el resultado positivo de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El contagio fue confirmado por el propio Sacco.
Miércoles 17 de junio de 2020

Enrique Quique Sacco, periodistaEnrique Sacco.

Enrique Sacco, actual pareja de María Eugenia Vidal, se ha infectado de coronavirus. La información ha sido confirmada este miércoles, po él mismo, en su programa de radio.

 

El periodista se ha sometido a un hisopado luego de que se conociera el positivo de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien se había reunido con el legislador bonaerense Alex Campbell.

 

Campbell también confirmó su contagio.

 

"Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17.53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo", informó el periodista en su programa de radio.

 

Poco después, el periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático".

 

"Muchas gracias por los innumerables mensajes. ¡A seguir cuidándonos!", comentó el periodista.

María Eugenia Vidal
Contagio
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Enrique Quique Sacco
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Dolores Barreiro generó polémica con el precio de sus "tapaboca" que van de los 5 a 13 mil pesos

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores tras conocerse los exuberantes precios de su línea de productos en tiempos de cuarentena.
Miércoles 17 de junio de 2020

Dolores Barreiro PañuelosLos "tapabocas" de la marca de Dolores Barreiro. 

El emprededurismo fue una de las actividades que mayor relevancia cobró en la cuarentena obligatoria ante la escasez o ausencia de trabajo. La pandemia por coronavirus obligó a que todos empiecen a utilizar el tapabocas por precaución y éste ya se convirtió en un accesorio infaltable para salir a la calle.

 

Dolores Barreiro aprovechó está situación y lanzó su propia línea de pañuelos "tapaboca" con mucho glamour. “¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presentó en la publicación de su marca, "Holi", con la que hizo el lanzamiento del novedoso barbijo.

 

No obstante, lo que llamó la atención de todos no fue la original propuesta de la modelo, sino el desorbitante precio de cada pañuelo: ¡5.500 pesos!.

Dolores Barreiro tapabocasDolores Barreiro con el tapabocas de su marca.

Pero eso no es todo, ese precio es solo de los pañuelos de algodón. En caso de querer acceder a los de seda, su valor asciende a 13 mil pesos. Definitivamente este accesorio se convierte en un lujo que no cualquiera puede darse.

 

Dolores Barreiro
Tapaboca
Coronavirus en Argentina