PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Nicole Neumann mostró cómo hacer un barbijo con un corpiño contra el Coronavirus

La modelo enseñó a sus seguidores, mediante un video en Instagram, una opción para hacer un “barbijo casero” usando una prenda íntima vieja.
Martes 21 de abril de 2020

Nicole Neumann, barbijos caseros, Coronavirus, ArgentinaNicole Neumann enseña a hacer barbijos. Instagram.

Nadie permanece ajeno al avance de la pandemia de Coronavirus en el mundo y también, por supuesto, en la Argentina.

 

Muchos son lo que se preocupan (y ocupan) de encontrar el mejor modo de prevenirse de esta enfermedad, y con ese marco también piensan maneras ingeniosas y fáciles de hacerlo.

 

La modelo y conductora Nicole Neumann sigue manifestando su preocupación por el coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Ella no es la excepción.

 

A través de su cuenta de Instagram la panelista de “Nosotros a la mañana” compartió un tutorial hecho por ella misma enseñando a la gente cómo hacer un tapabocas con un corpiño armado.

 

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!”, escribió la modelo. “¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!”, enfatizó Nicole.

 

Luego fue mostrando el paso a paso de su original propuesta armada de una prenda vieja, tijera e hilo y aguja. “No soy buena con las manualidades”, admitió, sobre su idea con la que salen dos “barbijos caseros”.

 

Mirá el tutorial de Nicole:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vi este tutorial de" tapa bocas " en algún lado y me pareció práctico , fácil y rápido!!!!! Se los paso !!!! Cuídense!!!🙏🏡❤ y cuidemos a los más vulnerables!!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann
Barbijos
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Covid-19 en el programa de Lizy Tagliani: hay tres casos, cuáles famosos están en alerta

Tras aparecer dos nuevos casos positivos, sumados a uno que ya se había identificado, el ciclo El precio justo se transformó en posible epicentro de contagios de figuras de la escena pública que fueron a jugar al programa.
Miércoles 17 de junio de 2020

Lizy Tagliani, espectáculosLizy Tagliani. 

Ya son tres los casos positivos de coronavirus en Telefe. Dos miembros del equipo de producción de El precio justo dieron positivo de Covid-19 hoy, sumándose así al caso que se dio a conocer en el día de ayer.

 

El canal en donde se emite el programa conducido por Lizy Tagliani comenzó a aplicar en el día de hoy el protocolo de Viacom CBS con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, mediante el cual se va a aislar de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del reality.

 

Durante las tardes del viernes y sábado se grabaron tres emisiones del programa, en donde participaron varios famosos. Entre ellos se encontraban Jésica Cirio, cuyo marido Martín Insaurralde dio positivo en los últimos días . Además de Jésica, en el estudio estuvieron José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.

 

Si bien ninguno de ellos estuvo en contacto con las personas que dieron positivo, desde Telefe se comunicaron con todos para informarles de lo ocurrido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos. Con respecto a Tagliani, el test se hizo este martes y se esperan los resultados para las próximas horas.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Contagio
MARTÍN INSAURRALDE INFECTADO

Jésica Cirio dio negativo al test de COVID-19: “Estamos pendientes de la recuperación de Martín”

Tras hacerse el test por contol y prevención, Jésica Cirio no estará presente este domingo en el programa "La peña de Morfi". Su esposo, Martín Insaurralde, dio positivo de Covid-19 y está cumpliendo con aislamiento preventivo.
Sábado 13 de junio de 2020

Jésica Cirio, conductora, modeloJésica Cirio se hizo el hisopado.

Jésica Cirio se hizo el test con hisopado por coronavirus luego de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que había contraído la enfermedad. La modelo y conductora grabó un video a sus seguidores para llevar tranquilidad.

 

Según información confiable, el resultado del hisopado dio negativo, por los datos que aportaron desde la producción de "La peña de Morfi", el programa que conduce la modelo. De todos modos, desde el canal afirmaron que la conductora no participará del ciclo este domingo y, a modo de prevención, se mantendrá en cuarentena.

“Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos... Por todo el apoyo que recibimos como familia. Y también quiero contarles que mi estudio de COVID-19 dio negativo, así que estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Así que quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias, de verdad”, dijo Cirio en el video que publicó en Instagram.

 

A Chloé, la hija de tres años y medio de la modelo y el intendente de Lomas de Zamora, no le realizaron el test.

 

Desde Telefe, por su lado, lanzaron un comunicado sobre el estado de situación.

 

"Como es de público conocimiento el marido de Jesica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, “La Peña de Morfi” se emitirá de manera normal", dijeron.

 

Este viernes por la tarde, el intendente de Lomas de Zamora confirmó que había contraído COVID mediante sus redes sociales. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", expresó el funcionario.

 

La noticia generó una gran conmoción luego de que se confirmó que Insaurralde había mantenido contacto con el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo y hasta con el presidente, Alberto Fernández. Es por esto, que el primer mandatario suspendió su viaje a Catamarca y volverá a la Quinta de Olivos para mantener el aislamiento. 

Jesica Cirio
Test
Coronavirus en Argentina
Coronavirus