Pizzerías: “Nuestra principal preocupación es pagar los sueldos y mantener los puestos de trabajo”

"La cadena de pagos está cortada, algunos proveedores no pueden seguir", señaló Antonio Vazquez, presidente de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas. Habló EN EXCLUSIVA por RADIO LATINA.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2020 - 17:31

Coronavirus, Argentina, delivery, comercio, NADelivery en tiempos de coronavirus. NA.

La pandemia de coronavirus, que llevó a decretar una cuarentena obligatoria en la Argentina, modificó la vida de la gente de un modo exponencial. Con este marco, la actividad del comercio se vio también fuertemente resentida y, con esto, la economía de los propietarios de comercios.

 

Al respecto, habló Antonio Vazquez, presidente de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas.  El dirigente se expresó sobre los efectos negativos de la cuarentena en su sector en "El Locutorio" conducido por Eduardo Serenellini por Radio FM LATINA 101.1 y en dúplex con TeleMax.

 

"Los negocios nuestros están mayormente cerrados y lo único que podemos hacer es delivery", manifestó Vázquez.

 

Y agregó que "estamos pidiendo al gobierno de la Ciudad la posibilidad de que puedan pasar por los locales a retirar los pedidos, hay mucha gente prestando tareas y con el delivery colapsado prefieren acercarse".

 

"Nuestra principal preocupación es pagar los sueldos", aseguró el presidente de APPYCE y aclaró que «es prioridad mantener los puestos de trabajo".

 

"La cadena de pagos está cortada, algunos proveedores no pueden seguir", señaló Antonio Vazquez. 

 

Encontrá más vídeos

 

Finalmente sentenció que "la palabra normalidad la tenemos que sacar del diccionario por este año, aspiramos a por lo menos volver a la atención que teníamos antes de la cuarentena
total".

Notas relacionadas