PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires desde Esquel, manejando su camioneta y usando barbijo

El conductor regresó hoy a Buenos Aires procedente de la ciudad chubutense, adonde había viajado para realizar la cuarentena obligatoria.
Miércoles 22 de abril de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y conductor televisivo, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: "Mi Buenos Aires querido".

 

Tinelli arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a su familia tras pasar una parte del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno en la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.

 

Junto con él volvieron, su esposa Guillermina Valdéz y sus hijos Lorenzo y Candelaria, quien también estuvo en los días en Esquel junto a su novio, el futbolista Federico Giuliani y que al llegar a la ciudad subió a su cuenta de Instagram una foto similar a la de su padre de la Capital Federal.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

Noticias relacionadas

 El conductor televisivo decidió regresar luego que el pasado fin de semana el Gobierno habilitó un nuevo permiso especial de circulación para que aquellas personas que se encontraban realizando la cuarentena lejos de sus casas y que podrían en autos particulares domicilios declarados.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 

El dirigente azulgrana habría tomado para volver la denominada "Ruta de los Rifleros" que conecta con Trevelin, aunque algunos desperfectos mecánicos en su camioneta lo obligaron a demorar el viaje, ya que, inicialmente tenía previsto llegar a Buenos Aires el martes a primera

Marcelo Tinelli
Cuarentena
Coronavirus
Instagram
REDES SOCIALES

La drástica decisión de Ivana Nadal ante las críticas: "Gracias a Dios me voy del país"

La conductora se expresó en redes ante las continúas críticas que recibe en redes sociales.
Miércoles 15 de julio de 2020

Ivana Nadal, conductoraIvana Nadal.

Ivana Nadal es una de las famosas más activas en redes sociales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en el último mes se ha dedicado a brindar consejos a sus seguidores lo que despertó varias críticas.

 

En el último posteo sugirió a aquellos que estén atravesando una mala situación económica que "hagan ejercicio y escuchen música". "Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien", escribió en su posteo.

 

La conductora quiso transmitir un mensaje positivo y les recomendó a seguidores que no están pasando un buen momento que escuchen música y hagan gimnasia si no tienen dinero para otras cosas, pero las críticas empezaron a llover nuevamente.

 

"No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia", reveló ante las incesantes críticas.

 

"Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", reveló.

 

"La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie", cerró.

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Polémica
REDES HOT

Guillermina Valdés encendió Instagram con un body súper cavado

La ex de Marcelo Tinelli hizo un anuncio vinculado a su línea de belleza vegana y los halagos no tardaron en llegar.
Miércoles 15 de julio de 2020

Guillermina ValdésGuillermina Valdés.

Luego de celebrar su cumpleaños, Guillermina Valdés estuvo unos días sin publicar nada en su Instagram, una cuenta por cierto muy activa donde la ex mujer de Marcelo Tinelli suele mostrar sus mejores looks, dar tips de belleza y hasta compartir algunos momentos de intimidad con sus hijos.

 

Pero hace algunas horas reapareció con una foto impactante, luciendo un traje de baño negro estilo deportivo muy cavado. ¿El motivo? Anunciar el lanzamiento de una nueva línea de su marca de belleza vegana. Valdés no solo tiene una famosa firma de zapatos, también es empresaria en el rubro beauty donde ofrece productos naturales para el cuidado de la piel.

 

Además de likes, la foto sumó comentarios halagando su belleza y su figura.“Tsunami de belleza”, “La más linda” y “Diosa”, son solo algunos de los miles que pueden leerse en el posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care 🦋

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

Los enterizos cavados parecen ser sus favoritos. Durante el último verano, Guillermina se fotografió para las redes con varios modelos de su autoría, ya que diseñó una colección cápsula para una importante marca especializada en el rubro trajes de baño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt 2009 🦋🌿🌈🌺🙌 31

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋 entera también va 🦋 #guillexclass

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina Váldes
Chica hot
Instagram
Veganos