Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires desde Esquel, manejando su camioneta y usando barbijo

El conductor regresó hoy a Buenos Aires procedente de la ciudad chubutense, adonde había viajado para realizar la cuarentena obligatoria.

Por Canal26

Miércoles 22 de Abril de 2020 - 12:49

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y conductor televisivo, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: "Mi Buenos Aires querido".

 

Tinelli arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a su familia tras pasar una parte del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno en la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.

 

Junto con él volvieron, su esposa Guillermina Valdéz y sus hijos Lorenzo y Candelaria, quien también estuvo en los días en Esquel junto a su novio, el futbolista Federico Giuliani y que al llegar a la ciudad subió a su cuenta de Instagram una foto similar a la de su padre de la Capital Federal.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 El conductor televisivo decidió regresar luego que el pasado fin de semana el Gobierno habilitó un nuevo permiso especial de circulación para que aquellas personas que se encontraban realizando la cuarentena lejos de sus casas y que podrían en autos particulares domicilios declarados.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 

El dirigente azulgrana habría tomado para volver la denominada "Ruta de los Rifleros" que conecta con Trevelin, aunque algunos desperfectos mecánicos en su camioneta lo obligaron a demorar el viaje, ya que, inicialmente tenía previsto llegar a Buenos Aires el martes a primera

Notas relacionadas