El provocativo llamado de Graciela Alfano a practicar sexo virtual en cuarentena de Coronavirus

La diva puso manos a la obra luego del consejo del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y realizó una picante convocatoria.

Por Canal26

Miércoles 22 de Abril de 2020 - 21:56

Graciela Alfano, actrizGraciela Alfano, súper sexy.

A partir de las recomendaciones del médico infectólogo José Barletta, quien recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual, Graciela Alfano decidió sumar su aporte.

 

Así fue como publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto convocando a un "nude challenge", con el objetivo de colaborar con quienes están necesitando algún tipo de estímulo.

 

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?", escribió Alfano.

 

Recordemos que el pasado viernes 17 de abril, invitado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, el médico infectólogo José Barletta se encargó de difundir recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual.

 

Y recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting, además de hacer hincapié en la necesidad de lavarse las manos después de la masturbación y desinfectar teclados, pantallas y juguetes sexuales una vez concluido el acto.

 

Notas relacionadas