Ricardo Arjona lanzará "Blanco y negro" en medio de la pandemia

"Hongos" es el primer single del álbum que será lanzado el 28 de Abril.

Por Canal26

Jueves 23 de Abril de 2020 - 10:37

Ricardo ArjonaArjona lanzará su nuevo álbum. 

Ricardo Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a su público nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas. El álbum Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles de fans que salen por su canal oficial de Youtube  y este próximo 28 de abril, con su primer single “HONGOS” rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

 

El artista desde el inicio de Blanco Y Negro quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. En sus palabras: “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

 

Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

Una de sus historias transcurre de un fan que pasa días transcurren en un hospital de África, pero en las noches aparece su espíritu rockero, y junto a su banda Metamorfosis ha llevado las canciones de Arjona hasta ese lejano continente.

 

Su premio, fue interpretar el poético Let it be con su artista al piano, el mismo donde nació la canción. “Mi historia con Ricardo viene de cuando estaba en la facultad. La primera canción que escuché fue Animal Nocturno, iba en el tren con una guitarra acústica a la espalda y esa canción me dejó totalmente pillado”.

 El primer single “Hongos”, junto al video musical, será lanzado el 28 de abril a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas