Angustia y dolor de Valeria Archimó por estadía de su madre en geriátrico: “No puedo verla, ni nada”

La vedette y bailarina habló en una entrevista en TV y cómo está la salud de su madre después de verla. Se mostró muy consternada por la situación que se vive con la cuarentena de Coronavirus.

Por Canal26

Jueves 23 de Abril de 2020 - 18:34

Valeria Archimó, bailarina, actrizEl dolor de Valeria Archimó.

La madre de Valeria Archimó apareció en Telefe Noticias y su hija habló muy emocionada sobre su madre tras verla en el noticiero.

 

En diálogo con el periodista de la web de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, la vedette y bailarina relató cómo está su familiar y también expresó su preocupación por los geriátricos en tiempos de cuarentena en medio del avance de la pandemia coronavirus.

 

Mi mamá está muy bien. La verdad que ella está en un geriátrico donde las enfermeras y la dueña misma están haciendo la cuarentena con los abuelos dentro del geriátrico. Estoy súper tranquila. Yo la paso a ver desde la puerta de entrada. No tengo acceso ni a verla ni a nada. Solo charlamos con vidrio de por medio”, dijo Archimó con mucha emoción y dolor.

 

En ese marco, afirmó: “Le llevo las cosas que necesita. Juegan al bingo. Están muy entretenidas. Muy cuidados. Hay un protocolo muy alto de las cosas que yo le llevo. Facturas o cosas para la tarde. Todo pasa por una enfermera. Todo se desinfecta. Todo está con mucho cuidado”.

 

La preocupación de Valeria Archimó por la situación en  geriátricos:
Consultada por lo ocurrido en el geriátrico de Belgrano, donde hubo 40 infectados, Archimó sentenció: “La verdad que lo que está pasando en los geriátricos es tremendo. Me siento bendecida que esté tan cuidada con tanto profesionalismo y amor. Me parece muy triste lo que está pasando”.

 

“Hay que reconocer que cuando dicen geriátrico, nadie pone buena cara. Sin embargo, cuando uno llega a un lugar como este es como que te suaviza todo. Es un ambiente familiar, nada macabro, todos están de buen ánimo”, dijo la madre de Archimó.