HABLÓ EN REDES

Centurión, tras la muerte de su novia: “Es un dolor muy grande, no sé cómo se sigue"

El futbolista de Vélez hizo público cómo está atravesando el tiempo, a poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Melody Pasini.
Sábado 25 de abril de 2020

Centurión y su novia MelodyCenturión junto a su novia.

Ricardo Centurión rompió el silencio a casi un mes de la trágica muerte de su novia, Melody Pasini.

 

“No se explica, es un dolor muy grande. Yo le doy para adelante, como hicimos siempre en esta familia", dijo el jugador en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

 

Esta fue la primera vez que el mediocampista de Vélez se mostró en sus redes.

 

Noticias relacionadas

Sobre su familia, afirmó que "estamos un poco mejor”y también agradeció a quienes “se tomaron el tiempo de preguntar” cómo estaba.

 

“Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan", concluyó Centurión, de 27 años.

 

"Tengo ganas de que se pase esto de la cuarentena rápido así puedo volver al fútbol para que pueda ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos", afirmó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Pasini falleció el 29 de marzo en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús. La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

Ricardo Centurión
Muerte
Futbolista
Redes Sociales
IMAGEN VIRAL

Viajero del tiempo: furor en redes sociales por supuesta foto de Messi ¿de 1969?

La curiosa imagen ha sido publicada por un sitio de deportes y, como no podía ser de otra manera, tuvo cientos de comentarios. Viral en las redes.
Jueves 9 de julio de 2020

Volver al futuro, posible foto de Lionel Messi¿Messi, viajero en el tiempo?

La frase popular dice claramente que todos, en alguna parte del mundo, tenemos un doble. Algo así es lo que encontraron varios internautas -muy detallistas y observadores- para hacer una broma con la teoría de que Lionel Messi vivió en 1969 y vistió los colores del Athletic Bilbao.

 

Lo concreto y real es que la foto que se viralizó en las últimas horas no es de la Pulga, sino del ex entrenador español, Javier Clemente, que está idéntico -igualito- al rosarino.

 

Clemente es una de las figuras más emblematicas y representativas del fútbol de España, no solo como jugador, sino también como DT ya que dirigió a casi la mitad de los equipos de la liga. Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Real Sociedad, Tenerife, Murcia, Valladolid y Sporting de Gijón, son varios de los clubes que lo tuvieron al mando de sus planteles.

 

En el mundo de internet, una foto suya, en 1969, cuando defendía los colores del Bibao, provocó todo tipo de ocurrencias.

 

Algunosse animaron a decir que Messi había viajado en el tiempo, mientras que otros lo comparaban con uno de los personajes más emblemáticos deel film "Volver al futuro", que protagonizaron Michael Fox y Christopher Lloyd.

 

 

Javier Clemente tiene 70 años y ya está retirado. Sin embargo es una persona muy activa y un habitual entrevistado de los programas deportivos cuando se trata de hablar de fútbol.

 

Volver al futuro, posible foto de Lionel Messi

Lionel Messi
Volver al futuro
Foto
Redes Sociales
MERCADO DE PASES

En plena polémica por renovación de Tevez, Boca le comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta

El Consejo de Fútbol "xeneize", que comanda Juan Román Riquelme, ya le comunicó a los jugadores que serán negociados a préstamo con alguna otra institución. ¿Quiénes son?
Martes 30 de junio de 2020

Boca, entrenamientos, fútbol argentinoEntrenamiento de Boca.

Boca negociará a los jugadores Sebastián Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra, ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Miguel Angel Russo de cara a la nueva temporada.
  

El Consejo de Fútbol "xeneize", que comanda Juan Román Riquelme, ya le comunicó a los jugadores que serán negociados a préstamo con alguna otra institución.
  

La situación del venezolano Jan Hurtado, de 22 años, podría continuar en el fútbol extranjero, ya que algunos clubes de Brasil y hasta de Europa se mostraron interesados en el atacante.
  

El pase de Hurtado le costó a Boca cerca de cinco millones de dólares, pero con Gustavo Alfaro como entrenador jugó 18 partidos y marcó solo dos goles.
  

Sin embargo, desde la llegada de Russo, el delantero venezolano no tuvo minutos y por eso su salida de Boca era algo que se veía venir.
  

En tanto que el colombiano Sebastián Pérez deberá buscarse club, pese a que el contrato del mediocampista vence a mediados de 2021, pero tampoco será tenido en cuenta con el actual cuerpo técnico de la Ribera.
  

Pérez, de 27 años, hace seis meses que no juega, dado que volvió de Barcelona de Ecuador, pero por el cupo de extranjeros no tuvo lugar en el equipo "xeneize".
  

El mediocampista, quien estando en Boca sufrió una grave lesión en la rodilla, deberá buscarse club, y la opción de regresar a Colombia es bastante factible.
  

El otro mediocampista que tampoco tendrá en cuenta Russo será Agustín Almeida, quien supo tener minutos en la era Alfaro, e incluso se mencionó que Boca tenía ofertas de clubes europeos para contar con sus servicios.
  

Almeida, quien incluso jugó en la Selección Sub 20, disputó 34 partidos en la Primera División de Boca, y si bien sumó muchos minutos con Alfaro, no volvió a tenerlos desde que Russo llegó al "xeneize".

Boca Juniors
Mercado de pases
Futbolista