Centurión, tras la muerte de su novia: “Es un dolor muy grande, no sé cómo se sigue"

El futbolista de Vélez hizo público cómo está atravesando el tiempo, a poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Melody Pasini.

Por Canal26

Sábado 25 de Abril de 2020 - 08:37

Centurión y su novia MelodyCenturión junto a su novia.

Ricardo Centurión rompió el silencio a casi un mes de la trágica muerte de su novia, Melody Pasini.

 

“No se explica, es un dolor muy grande. Yo le doy para adelante, como hicimos siempre en esta familia", dijo el jugador en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

 

Esta fue la primera vez que el mediocampista de Vélez se mostró en sus redes.

 

Sobre su familia, afirmó que "estamos un poco mejor”y también agradeció a quienes “se tomaron el tiempo de preguntar” cómo estaba.

 

“Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan", concluyó Centurión, de 27 años.

 

"Tengo ganas de que se pase esto de la cuarentena rápido así puedo volver al fútbol para que pueda ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos", afirmó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Pasini falleció el 29 de marzo en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús. La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

Notas relacionadas