EN EL PROGRAMA DE GUIDO

El Polaco y Barby Silenzi mostraron su increíble casa a días de ser padres

El cantante y la bailarina participaron desde su hogar de “Bienvenidos a Bordo” y el conductor no pudo disimular su asombro al ver la fastuosidad del lugar.
Sábado 25 de abril de 2020

El Polaco y Barby SilenziEl Polaco y Barby.

El Polaco y Barby Silenzi se preparan para la llegada de su primera hija Abril, y en la cuenta regresiva, la pareja participó en el programa “Bienvenidos a bordo” y mostró la espectacular casa en la que viven.

 

La pareja participó en el programa de Guido Kazcka en su sección de preguntas y en vez de realizarlas en el estudio las hace mediante videollamadas con distintas figuras argentinas en sus casas.

 

“Mostrame porque el locutor es más chusma. Yo no le miro nada a nadie la verdad. Ah, pero tiene un parlante tremendo”,  manifestó Kazcka sobre el espectacular hogar de El Polaco en Berazategui.

 

Noticias relacionadas

Entre los detalles que se pudieron ver del living de los novios, Kazcka le encantaron las cortinas blancas porque decían que parecían  perfectas para “hacer Hamlet” y cuando le preguntó por los colores de la casa el cantante contestó que todo era “blanco, negro y gris”.

 

“¿Vamos por la cocina?”, preguntó el músico, a lo que Guido contestó que no se quería meter en su casa, pero siguió atento a todos los rincones que le mostraba el cantante mediante chats de video y expresó su gusto por los dibujos de las nenas que tiene cada novio con otras parejas.

 

Para cerrar, el conductor pidió ir a la habitación para las preguntas finales del juego. Fue entonces que subieron tanto las niñas como la pareja y Kazcka elogió el cuarto de ser “muy sensual”.

El Polaco
Barby Silenzi
Coronavirus en Argentina
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Falleció el maestro de actores Agustín Alezzo, tras un mes internado con coronavirus

El director teatral tenía 84 años y había ingresado al Sanatorio de la Trinidad a inicios de junio por una infección urinaria. Allí fue sometido a un test de COVID-19 que le dio positivo.
Jueves 9 de julio de 2020

Agustín Alezzo, maestro de actores y actricesAgustín Alezzo, referente del teatro.

Todo daba la sensación de que su estado de salud había mejorado, y también había recibido buenas noticias sobre el futuro de su escuela de teatro. Sin embargo, en la tarde de este jueves, se confirmó finalmente la triste noticia del fallecimiento de Agusín Alezzo.

 

El director, de 84 años, se encontraba internado en el Sanantorio de la Trinidad desde principios del mes de junio. Había llegado hasta allí a raíz de un cuadro de infección urinaria, pero por protocolo había sido sometido a un test de COVID-19 que le había dado positivo.

 

Agustín Andrés Oscar Alezzo conocido como Agustín Alezzo (Buenos Aires, 15 de agosto de 1935 - Buenos Aires, 9 de julio de 2020) era un director de teatro y maestro de actores argentino de vasta trayectoria, uno de los pioneros de la introducción del método Stanislavski en el teatro argentino.

 

Se inició en 1955 en el Nuevo Teatro de Alejandra Boero y Pedro Asquini.​ Alumno de Hedy Crilla​ y Lee Strasberg, integró el grupo Juan Cristóbal y La máscara en la década de 1960. Como actor participa en obras de Georg Büchner, Bertolt Brecht, Ricardo Halac, Willis Hall y Max Frisch, bajo la dirección de Crilla, Carlos Gandolfo, Augusto Fernandes, Juan Carlos Gené y Atahualpa del Cioppo.

 

Debuta como director en La mentira de Nathalie Sarraute en 1968.

 

Luego de trabajar en Perú regresa a Buenos Aires en 1972. En los años setenta fue responsable de importantes producciones porteñas como Las brujas de Salem de Arthur Miller con Alfredo Alcón, Alicia Bruzzo, Milagros de la Vega y Leonor Manso, Ejecución de John Herbert, Romance de lobos de Valle Inclán, Botín de Joe Orton, La rosa tatuada de Tennessee Williams, Arsénico y encaje antiguo de Joseph Kesselring, Memorias de un adolescente de Neil Simon, Cartas de amor en papel azul de Arnold Wesker, Master Class de Terence McNally con Norma Aleandro, Recuerdo de dos lunes de Arthur Miller, Ricardo III de Shakespeare, La profesión de la Señora Warren de George Bernard Shaw, Rose de Martin Sherman, El jardín de los cerezos de Antón Chéjov con María Rosa Gallo, Sólo 80 y Yo amo a Shirley con Alicia Bruzzo entre otras.

 

En televisión dirige en 1975-76 Nosotros con Norma Aleandro y Federico Luppi y piezas de Henry James, Eugene O'Neill, Carlos Gorostiza, Noel Coward y Pedro Orgambide entre otros, para ser incluido4​ poco después en las "listas negras" de intelectuales prohibidos durante la dictadura.

 

En 2005 dirige en Madrid El zoo de cristal y en 2007 en Buenos Aires, Yo soy mi propia mujer con Julio Chávez obteniendo el Premio Clarín al mejor director. También obtuvo el Premio Konex de Platino en 2001 como el Mejor Director de Teatro de la década en Argentina, además de el Diploma al Mérito en 1981 y 1991​ y el Premio María Guerrero a la trayectoria.

 

Dirigió el Conservatorio Nacional de Arte Dramático argentino y actualmente dirige su escuela, El Duende la cual funcionó durante algunos años como teatro independiente pero en el año 2017, la sala fue cerrada limitando su actividad únicamente a la tradicional escuela de teatro.

Agustin Alezzo
Fallecimiento
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram