El Polaco y Barby Silenzi mostraron su increíble casa a días de ser padres

El cantante y la bailarina participaron desde su hogar de “Bienvenidos a Bordo” y el conductor no pudo disimular su asombro al ver la fastuosidad del lugar.

Por Canal26

Sábado 25 de Abril de 2020 - 11:06

El Polaco y Barby SilenziEl Polaco y Barby.

El Polaco y Barby Silenzi se preparan para la llegada de su primera hija Abril, y en la cuenta regresiva, la pareja participó en el programa “Bienvenidos a bordo” y mostró la espectacular casa en la que viven.

 

La pareja participó en el programa de Guido Kazcka en su sección de preguntas y en vez de realizarlas en el estudio las hace mediante videollamadas con distintas figuras argentinas en sus casas.

 

“Mostrame porque el locutor es más chusma. Yo no le miro nada a nadie la verdad. Ah, pero tiene un parlante tremendo”,  manifestó Kazcka sobre el espectacular hogar de El Polaco en Berazategui.

 

Entre los detalles que se pudieron ver del living de los novios, Kazcka le encantaron las cortinas blancas porque decían que parecían  perfectas para “hacer Hamlet” y cuando le preguntó por los colores de la casa el cantante contestó que todo era “blanco, negro y gris”.

 

“¿Vamos por la cocina?”, preguntó el músico, a lo que Guido contestó que no se quería meter en su casa, pero siguió atento a todos los rincones que le mostraba el cantante mediante chats de video y expresó su gusto por los dibujos de las nenas que tiene cada novio con otras parejas.

Encontrá más vídeos

 

Para cerrar, el conductor pidió ir a la habitación para las preguntas finales del juego. Fue entonces que subieron tanto las niñas como la pareja y Kazcka elogió el cuarto de ser “muy sensual”.

Notas relacionadas