EN PODEMOS HABLAR

Graciela Alfano: "Mi madre me dejaba sola y le dejaba la llave a mi vecino pedófilo"

La actriz habló en PH Podemos hablar de los abusos entre los 4 y los 7 años que vivió y el abandono de su madre.
Domingo 26 de abril de 2020

Graciela Alfano en PH Podemos HablarGraciela Alfano.

Graciela Alfano fue una de las invitadas de PH Podemos, allí la actriz se refirió a su dura infancia y a los maltratos y abandonos que recibía de parte de su madre.

 

Graciela a cinco años y siete meses del fallecimiento de su madre, Lily, decidió revelar toda la verdad: "Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza”.

 

“A los 4 o 5 años me quedaba días sola. La persona a la que la mi mamá le dejaba la llave para chequearme y ver cómo estaba este vecino. Un pedófilo. Cuando yo necesitaba que alguien viniera, aparecía este hombre, desnudo, con su sexo blando porque afortunadamente no tenía erecciones y por eso no fui penetrada. Con esa lengua con olor a cebolla que me la metía hasta la garganta y ese olor todavía lo siento. Es un recuerdo muy vibrante”, relató.

 

Noticias relacionadas

“Cuando mi mamá volvía y yo le contaba esto, no lo quería escuchar porque no le convenía. Hasta que un día se lo cuento a mi padre cuando yo tenía 7 años. Nos estaba visitando y este señor estaba ahí parado. Recuerdo que lo dije con esta cosa ‘rebeldona’ que tengo. Le dije ‘este señor me hace esto y me lo hace de esta manera’”, aseveró.

 

“Recuerdo que mi padre lo que hizo fue agarrarnos a mi y a mi mamá y nos puso en un hotel. A la semana nos mudamos a otro lado y lo que le hizo a este hombre no tengo idea”, contó.

 

“La otra parte de este juego perverso con una niña, era que el reclamo no se escuchaba porque yo era víctima de un abandono feroz y de una manipulación tremenda de mi madre”, cerró.

Graciela Alfano
PH - Podemos Hablar
Confesión
LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar
TRÍO AMOROSO

Graciela Alfano y su inesperada confesión: "tuve una pareja de a tres con Matías Alé y..."

La actriz arrojó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que mantuvo en simultáneo con su ex y otra persona del mundo de la moda.
Viernes 22 de mayo de 2020

Graciela Alfano, actrizGraciela Alfano.

Graciela Alfano sorprendió este jueves con una impactante confesión durante una entrevista. La actriz había sido convocada para charlar sobre sus diferencias públicas con la madre de Jorge Ibáñez, quien la acusó de interferir en la condición gay de su hijo.

 

Pero Alfano terminó revelando algo inesperado: un triángulo amoroso entre ella, el diseñador y Matías Alé. Con respecto al diseñador, la actriz confesó: “Lo recibí en momentos en los que estaba muy mal. No quiero hablar de él porque está muerto, pero yo hablo de mis vivencias. Cuando se peleaba con su madre, lloraba y era imposible levantarlo”.

Graciela Alfano en PH Podemos HablarGraciela Alfano.

Y agregó: “Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación. Tampoco quería que sufriera mi relación con Jorge, entonces hablamos mucho".

Jorge IbáñezJorge Ibáñez, íntimo amigo de Alfano.

Para después lanzar sin filtro: "Entiéndanlo como se les dé la gana: fuimos una pareja de tres. Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”.

Graciela Alfano
Matías Alé
Jorge Ibañez