CONFESIÓN DE CUARENTENA

Graciela Alfano y su encuentro con Pablo Escobar: “Mi madre quería que me casara con él”

La actriz recordó una historia del año 1972 cuando conoció al narcotraficante colombiano. Escuchá su historia en la nota.
Lunes 27 de abril de 2020

Graciela Alfano y Pablo EscobarGraciela Alfano y Pablo Escobar

Graciela Alfano fue la gran protagonista de la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar al recordar una anécdota que tuvo lugar en Cali, Colombia, en 1972.

 

La actriz retrocedió hasta aquel año para recordar cuando se consagró como Miss Belleza Panamericana. “Todas teníamos una chica colombiana que nos acompañaba y nos asistía en ese momento con cosas de belleza, y también teníamos un joven que nos acompañaba, como está Marcelo ahora, elegantísimo. Lo llamábamos edecán”, dijo, señalando a su lado a Polino, otro de los invitados del programa.

 

Según su relato, a ella le tocó de acompañante un joven oriundo de Medellín, llamado Pablo Escobar Gaviria. Por aquel entonces tenía poco más de 20 años y, claro está, no era conocido públicamente. “Lo más gracioso era que mi madre me había acompañado, porque en estos chistes se sumaba sabés cómo, y a ella le encantaba este muchachito”, recordó en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

 

Noticias relacionadas

En ese sentido, contó lo que recuerda de aquel encuentro: “En ese momento no se sabía absolutamente nada de sus orígenes, era una criatura. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Me acuerdo que yo salía y se me quedaba mirando así, como que un poco me molestaba”.

 

Polino, rápido de reflejos, le preguntó si había pasado algo entre ellos. Pero Grace lo negó rotundamente: “No, éramos muy chiquilines. Mi mamá quería que me casara con él…”

 

“Años después, cuando el padre de mis hijos se peleaba con mi mamá -porque ellos tenían peleas, mi mamá era tremenda con todo el mundo-, él le decía: ‘Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano…”, recordó entre risas.

Graciela Alfano
Pablo Escobar Gavíria
PH - Podemos Hablar
LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar
TRÍO AMOROSO

Graciela Alfano y su inesperada confesión: "tuve una pareja de a tres con Matías Alé y..."

La actriz arrojó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que mantuvo en simultáneo con su ex y otra persona del mundo de la moda.
Viernes 22 de mayo de 2020

Graciela Alfano, actrizGraciela Alfano.

Graciela Alfano sorprendió este jueves con una impactante confesión durante una entrevista. La actriz había sido convocada para charlar sobre sus diferencias públicas con la madre de Jorge Ibáñez, quien la acusó de interferir en la condición gay de su hijo.

 

Pero Alfano terminó revelando algo inesperado: un triángulo amoroso entre ella, el diseñador y Matías Alé. Con respecto al diseñador, la actriz confesó: “Lo recibí en momentos en los que estaba muy mal. No quiero hablar de él porque está muerto, pero yo hablo de mis vivencias. Cuando se peleaba con su madre, lloraba y era imposible levantarlo”.

Graciela Alfano en PH Podemos HablarGraciela Alfano.

Y agregó: “Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación. Tampoco quería que sufriera mi relación con Jorge, entonces hablamos mucho".

Jorge IbáñezJorge Ibáñez, íntimo amigo de Alfano.

Para después lanzar sin filtro: "Entiéndanlo como se les dé la gana: fuimos una pareja de tres. Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”.

Graciela Alfano
Matías Alé
Jorge Ibañez