Antonela Roccuzzo celebró la medida que permite que los chicos en España salgan a la calle

Con una imagen de Thiago Messi su hijo mayor, Antonela Roccuzzo se mostró feliz ante la posibilidad de que los chicos de España salgan una hora a la calle.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2020 - 12:52

familia MessiFamilia Messi unida durante la cuarentena.

Desde que se instaló el aislamiento social obligatorio en España la familia Messi como otras tantas, cambiando radicalmente su modo de vivir la vida. El Gobierno español permitió que desde este domingo, todos los niños y niñas pueden salir una hora al día para pasear o jugar en la calle.

 

Entre las limitaciones que continúan implementándose, los chicos deben estar acompañados sólo por un adulto, no deben jugar con otros niños y no pueden alejarse a más de un kilómetro de su casa.

 

Durante la cuarentena, Lionel Messi no dejó de entrenarse en el gimnasio que poseen en su casa. Uno de los videos que todos aplaudieron fue el de Ciro, su hijo menor, quien generó mucha ternura al imitar la práctica de su padre.

 

Antonela Roccuzzo

En dicha ocasión, el encargado de compartirlo con sus 149 millones de seguidores fue Messi, mientras que en el audio se la escuchaba a la orgullosa madre pidiéndole a su hijo que haga abdominales.

Notas relacionadas