Tres ladrones detenidos "infraganti" mientras robaban en casa de Jefe del Ejército

Tres delincuentes ingresaron en la propiedad de Agustín Humberto Cejas, en la localidad de Vicente López. Fueron detenidos gracias al llamado de vecinos que alertaron al 911.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2020 - 16:11

Agustín Humberto Cejas, Jefe del Ejército ArgentinoGeneral de Brigada Agustín Humberto Ceja, Jefe del Ejército Argentino.

Unos tres delincuentes resultaron detenidos por haber entrado a robar a la casa del jefe del Estado Mayor del Ejército, el General de Brigada Agustín Humberto Ceja, en su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Olivos.

 

El hecho ocurrió en la propiedad situada en la calle Acassuso al 1800, localidad del partido de Vicente López, en el conurbano bonaerense.

 

El hecho ocurrió el día sábado en la vivienda de Ceja, que según trascendió desde el inicio de la cuarentena está desocupada dado que desde que comenzó la cuarentena por coronavirus el titular del Ejército cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su familia, en otra propiedad.

 

Los ladrones fueron sorprendidos en el lugar tras una alerta a la línea de emergencias 911, que dio lugar a la presencia de personal policial del Comando de Patrullas de Vicente López.

 

Fuentes policiales confirmaron que los tres detenidos fueron identificados por las fuentes como Fabián David González (29), Yonathan Ricardo González (27) y Juan Carlos Ojeda (27).
Los ladrones fueron puestos a disposición del fiscal Alejandro Guevara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este.

Notas relacionadas