Susana Giménez y otra polémica: "Me siento una estúpida por haber blanqueado mi plata"

"Su" habló del blanqueo de su dinero y felicitó a quienes no lo hicieron y no fueron castigados. Nuevas polémicas declaraciones de la Diva.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2020 - 19:50

Susana Giménez, actriz, conductoraSusana Giménez.

Susana Giménez siempre es noticia. Si no es por una cosa, lo es por otra. En esta oportunidad, nada tiene que ver la notoriedad de sus dichos con un hecho artístico.

 

Susana hizo su descargo tras el escándalo que generó al devolver a una perrita que había adoptado y aprovechó para hablar de varios temas de actualidad.

 

La diva fue consultada por Rodrigo Lussich en "Intrusos" sobre un impuesto que podrían pagar los ciudadanos más ricos por única vez en medio de la crisis económica desatada por la cuarentena de Coronavirus.

 

Pero eso no fue todo. Es que de manera inmediata, la diva de la TV sostuvo que no creía que fuera por "única vez" y reveló su postura sobre las políticas económicas del país: "Ya blanqueamos todo lo que teníamos que pagar, muchos no blanquearon, que los felicito".

 

Luego, Jorge Rial la frenó y le aclaró que no había que felicitarlos porque era algo ilegal.

 

Susana respondió: "Y bueno, hay tantas cosas que están fuera de la ley. Sé que hice bien pero conozco gente que no blanqueó y no pasó nada. Yo me siento una estúpida que alguien me dice 'yo no blanqueé'. Es un país que nos están ahogando con los impuestos Somos el único país que pagas bienes personales, único país que paga anticipos. No existe en el mundo".

 

Encontrá más vídeos

Declaraciones de Susana. Video: América TV.

Notas relacionadas