Coronavirus: el Municipio de Merlo está preparado para combatir la pandemia

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo recorrió las calles de su distrito para controlar en persona el cumplimiento de la cuarentena por el Covid-19. "La premisa básica es que haya circuitos económicos funcionando, siempre y cuando no pongan en riesgo el esfuerzo de los argentinos", dijo.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2020 - 22:11

Coronavirus, Argentina, Gustavo Menéndez, intendete de MerloIntendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

En el marco de la lucha contra el Coronavirus, en plena cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, el intendente del Municipio bonaerense de Merlo, Gustavo Menénedez, se puso una vez más al frente de los operativos de control contra la pandemia.

 

"La premisa básica es que haya circuitos económicos funcionando, siempre y cuando no pongan en riesgo, en nada, todo el esfuerzo que los argentinos hemos puesto hasta este momento para frenar la pandemia", sostuvo el intendente.

 

"Hoy la Argentina está ante este desafío, por eso creo que es importante apoyar las decisiones del presidente, que han sido sabias y que le han permitido a la Argentina hoy no estar tan golpeada", agregó Gustavo Menéndez en recorrida por el municipio.

 

Y agregó en el mismo sentido: "A quedarse en casa. Como saben, en la provincia de Buenos Aires, y en el Conurbano que integra Merlo, no se va a dar ese permiso de 1 hora en 500 metros. Sí, aquellos quienes deben salir a comprar insumos básicos necesarios para la vida de la familia lo puede hacer".

 

Así mismo, y sobre otras medidas de precaución ante el virus, dijo Menéndez que "no hay que confundirse, no quiere decir que porque tenemos barbijo podemos salir a la calla". Y agregó: "Tenemos que estar en casa".

 

Finalmente, el mensaje claro e inequívoco del intendente, insistió en remarcar que Merlo está preparado para combatir la pandemia.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas