Prima de Luis Miguel afirma que el cantante se reunió con su madre en Buenos Aires

Una mujer llamda Lorena de la Torre, dijo que el Rey Sol visitó a Marcela Basteri en un hospital psiquiátrico en su última gira por el país.Enterate dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2020 - 09:50

Luis MiguelLuis Miguel en su último show en Argentina.

Siempre fue un misterio en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Y tras la serie de Netflix se reaviva cada año. En esta oportunidad, una prima del Rey Sol, Lorena de la Torre, aseguró que el artista visitó a su madre durante su último paso por la Argentina, en marzo de 2019.

 

Según la mujer, radicada en nuestro país, Basteri está internada en un hospital psiquiátrico aunque ahora se hace llamar Honorina Montes, que es nada menos que la mujer indigente que circulaba por las calles de San Telmo y negó estar relacionada con el cantante.

 

"Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia policial en la puerta… pregunto… si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio", sentenció De la Torre. Y agregó: "En este momento la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde sale el resto de las internas, ella solo está ahí adentro, va de su habitación al comedor y de comedor a su habitación".

Luis Miguel - MadreMarcela Basteri y Luis Miguel de pequeño.

Asimismo, la mujer contó cuál fue la reacción de la supuesta madre del cantante cuando le hablaron de sus tres hijos: "Ella dice que Luis Miguel es el más grande de sus hijos y demás, pero por otro momento te dice que el Luis Miguel de ahora no es el mismo de antes. Yo le he mostrado fotos y ella queda admirada con él de chico, de grande como que lo mira, pero la mirada es otra, no tiene esa fascinación que tiene cuando vos le mostrás cuando él era chico".

 

"Lo he nombrado a él, le he nombrado a Alejandro, le he nombrado a Sergio y ella te dice 'Sergio bebé', como que se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos. Lo que ella cuenta es que le cantaba una canción que fue la que a ella le cantó en el Luna Park la última vez que estuvieron, eso sí lo nombra, es 'La Incondicional"", dice De La Torre.

 Gentileza video de Ventaneando.

Notas relacionadas