Lali Espósito, Peter Lanzani y su encuentro de cuarentena: "Hay un cariño real entre nosotros"

Los actores charlaron en un vivo de Instagram el mismo día que volvieron a emitir el primer capítulo de “Casi Ángeles. "Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica", dijo la ídola teen.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2020 - 18:58

Lali Espósito y Peter Lanzani en vivo de InstagramLali Espósito y Peter Lanzani

A 13 años de la primera emisión de "Casi Ángeles", Lali Espósito y Peter Lanzani compartieron un vivo por Instagram minutos después del reestreno de la serie y cautivaron a todos los fanáticos.

 

Entre anécdotas y risas, la química entre ellos traspasó la pantalla y recordaron su tiempo como pareja.

 

En la piel de Mar y Thiago los jóvenes protagonizaron uno de los amores de la serie y tiempo después consolidaron su noviazgo en la vida real.

 

La transmisión se dio en horas de la madrugada y por momentos alcanzó hasta 300 mil espectadores. Los artistas se mostraron sorprendidos con la repercusión que generó su intercambio.

 

“Con ese pelo y esa barba si marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”, le dijo Lali, entre risas, por el look un poco desarreglado del actor. “Prometo que me baño”, le contestó en tono irónico Peter. Además, reconoció que no estaba enterado de que iban a volver a emitir la ficción por la pantalla de Telefe: “Estaba a punto de ver una película de Lynch y me llamaste vos”.

Encontrá más vídeos

Ademas, la cantante señaló que aunque ambos tomaron caminos muy diferentes y no suelen verse tan seguido por sus compromisos laborales, mantienen un excelente vínculo. “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

 

“Pasaron un montón de cosas, somos un grupo que nos queremos y nos apoyamos. Tenemos el objetivo claro de lo que queremos hacer”, aseguró el protagonista de Un gallo para Esculapio. Luego, reflexionó: “Lo más importante es la búsqueda interior, qué es lo querés lograr, dedicarle tiempo, entrenamiento, con impetú y hacer diferentes proyectos tratando de encontrarte en los que hacés. Yo no lo tomo como un laburo. No estamos a la espera de resultados. Yo hago una película para encontrarme en un personaje. Siempre somos estudiantes, el problema es cuando dejamos de pensar que no lo somos, que no existe el error y que no nos vamos a equivocar”.

 

“¿Cómo estás pasando la cuarentena? Yo creo que te pega bien”, le preguntó Lali a su ex pareja. “Con conciencia, hago una sola salida para comprar. Miro pelis, leo mucho, entreno, escribo y cocino. Estoy escribiendo algunas historias, tratando de que sea lo más productivo posible”, afirmó Peter durante la charla que cautivó a miles de fanáticos de una generación que quedaron marcados en su adolescencia por las historias de Casi Ángeles.

Notas relacionadas