GRAVE ACUSACIÓN

Tras grave denuncia de su novia por violencia de género, Villa se mudó con Juanfer Quintero

El delantero de Boca se refugió en el hogar de su compatriota de River tras ser acusado por su pareja.
Miércoles 29 de abril de 2020

Sebastián Villa y Juanfr QuinteroVilla y Quintero.

El delantero colombiano Sebastián Villa fue denunciado ante la Justicia por su novia Daniela Cortés por "maltratador tanto físico como psicológico", con fotos y videos de las lesiones que le habría provocado el futbolista campeón con Boca.

 

En primer término, la joven, también colombiana, realizó la denuncia a través de las redes sociales y durante este martes se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

  

Rápidamente, Villa, quien aclaró que no estaba conviviendo con su novia, hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó".

 

Noticias relacionadas

Luego de conocerse el hecho, el futbolista se mudó con Juanfer Quintero, jugador de la misma nacionalidad y figura de River. Pero se dictaminó una restricción perimetral sobre el colombiano que le impide acercarse a menos de 1500 metros de la joven, por lo que no podrá quedarse en la casa de Quintero.

 

El delantero de Boca y el enganche de River además de ser compatriotas son representados por el mismo agente y su mudanza estaría vinculada a una estrategia judicial para defenderse de las gravísimas acusaciones de Cortés, quien luego de hacer su descargo en Instagram y mostrar las secuelas de las agresiones sufridas, contrató al abogado Fernando Burlando e hizo la denuncia penal correspondiente por violencia de género.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

La denuncia, a la que tuvo acceso NA, fue radicada por Cortés ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive actualmente.

 

"Se constituyó al lugar a fines de contener y recibir denuncia. Se solicitó medida cautelar urgente", explicó el parte, en el que se aclaró que "Villa actualmente no reside en la finca".

 

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, al delantero se le impuso exclusión de hogar, prohibición de acceso al barrio privado y de mantener cualquier tipo de contacto con Cortés y sus familiares, sea en persona o a través de terceros.

 

La denuncia quedó ingresada en la UFI número 3 del Juzgado de Lomas de Zamora, con copia al juzgado de Familia en turno para avanzar en el caso.

 

Además, se conoció en las últimas horas que Villa, tras las acusaciones, se fue a vivir a la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River, que reside en el barrio Saint Thomas, ubicado en Canning, en el partido de Ezeiza, junto a su hermano menor Mateo Gonzalo Paniagua, quien forma parte de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.

 

El futbolista colombiano del "Xeneize", de 23 años, tiene contrato por dos temporadas más y el Club Atlético Boca Juniors aseguró que buscará "profundizar sobre el episodio" antes de "tomar las medidas que correspondan".

Violencia de género
Denuncia
Sebastián Villa
Boca Juniors
HISTORIA CURIOSA

¿Quién fue Bruno?: de casi firmar para el Barcelona a ir preso por asesinar a su amante

Su vida pudo estar empapada de gloria deportiva, pero la tragedia golpeó a su puerta y ya nunca nada sería igual. Esta es la historia de Bruno, una posible estrella del fútbol al que le cambió la vida de manera dramética.
Domingo 12 de julio de 2020

Bruno, Barcelona F.C., Preso por asesinatoBruno, y una historia increíble. Foto: Wikipedia.

Solo unos pocos deben saber de quién se trata realmente: es Bruno. Pero ¿quién era y cómo fue su historia? Bruno Fernandes das Dores de Souza nació en Ribeirao das Neves, en el estadio de Minas Gerais, el 23 de diciembre de 1984. En 2002 fue admitido en las categorías inferiores del Atlético Mineiro y en 2006 compró sus derechos un fondo llamado Media Sports Investments, que lo llevó a incorporarse al Corinthians. Pero en el Timao no jugó, así que decidió cambiar de aires.

 

Fue cedido al club brasileño Flamengo, donde tuvo la suerte de que a su arribo, el arquero titular se lesionara. Esto le permitió hacerse con la meta del prestigioso equipo carioca. Bruno dio un buen resultado y se ganó el amor y la admiración de la afición, sobre todo por su particular habilidad deteniendo penaltis. Al acabar la temporada 2006/2007, se le llegó a vincular con el Barcelona.

 

Pero en realidad, en 2008 el Flamengo acabó contratándolo. No sólo siguió dando buenos resultados, sino que llegó a marcar goles, al estilo del legendario Rogério Céni, del Sao Paulo. Marcó de penal y de falta directa. En 2009 llegó a hacerse con el brazalete de capitán del equipo.

 

Pero todo cambió dramáticamente en junio de 2010. Eliza Samudio era una joven modelo que decía que tenía un hijo de Bruno, que estaba casado con otra. Bruno siempre negó ser el padre de la criatura y se negó a darle un sustento. Ese junio, la joven desapareció y Bruno fue investigado. El Flamengo decidió despedirlo. Pronto se vio que fue una decisión acertada, porque en julio fue detenido. Un primo de Bruno aseguró que él y un amigo secuestraron y asesinaron a la joven por orden de Bruno. El futbolista admitió su responsabilidad y acusó al amigo de su primo de ser el autor material. Descuartizaron el cuerpo de la joven, dieron parte de sus restos a unos perros y el resto lo enterraron bajo cemento. Bruno fue condenado a 22 años de prisión.

 

En febrero de 2017, cuando Bruno había pasado algo menos de siete años en la cárcel, sus abogados presentaron una petición de habeas corpus por la lentitud del proceso de apelación y fue liberado. Nada más salir, aceptó una oferta del Boa Esporte Club para volver a jugar. Pero en abril fue encarcelado de nuevo, porque se demostró que parte del retraso en la apelación fue por culpa de sus propios abogados.

 

Estuvo en prisión dos años más, porque a partir de julio del año pasado, se encuentra en régimen de semilibertad y puede dormir en casa, de las 20 horas a las 6 de la mañana del día siguiente.

Barcelona F.C
Preso
Asesinato
Violencia de género
MERCADO DE PASES

Fin de la novela: Riquelme llamó a Tevez y arregló su continuidad en Boca

Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al "Apache" el deseo de la dirigencia del "Xeneize" de contar con él para la próxima temporada.
Martes 7 de julio de 2020

Carlos Tevez, futbolista, Boca, NACarlos Tevez, Boca, NA.

El delantero Carlos Tevez acordó hoy de palabra la renovación de su contrato con Boca por doce meses, luego de un par de charlas telefónicas con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, que puso final a un ida y vuelta mediático con integrantes del Consejo de Fútbol.
  

Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al "Apache" el deseo de la dirigencia del "Xeneize" de contar con él para la próxima temporada.
  

Así, puso paños fríos luego de las declaraciones cruzadas entre dos integrantes de peso del Consejo de Fútbol como el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y el propio capitán que surgieron en las últimas semanas.
  

El delantero de 36 años aceptó entonces el ofrecimiento de un año de contrato, con posibilidad de extenderlo seis meses más, como era intención de la dirigencia.
  

También, según trascendió, habrá un nuevo artículo en el contrato por el cual si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tevez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el club "Xeneize".
  

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el club de la Ribera, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio debutar en Primera antes de terminar su carrera.
  

Tevez, desde que quedó en libertad de acción el 30 de junio pasado, no había participado de los entrenamientos virtuales organizados por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo, al igual que Mauro Zárate, quien también mantiene abierta la negociación.
  

Bermúdez había señalado que cuando asumió la dirigencia que comanda Jorge Ameal y tiene a Juan Román Riquelme al frente del fútbol, Tevez era "un ex jugador".
  

El "Apache", que transita la cuarentena en un campo de su propiedad en la localidad bonaerense de Maipú, reconoció que esa declaración lo "molestó", pero aclaró que no quería irse de Boca peleado "con nadie".

Boca Juniors
Carlos Tevez
Mercado de pases
Juan Román Riquelme