Tras grave denuncia de su novia por violencia de género, Villa se mudó con Juanfer Quintero

El delantero de Boca se refugió en el hogar de su compatriota de River tras ser acusado por su pareja.

Por Canal26

Miércoles 29 de Abril de 2020 - 07:03

Sebastián Villa y Juanfr QuinteroVilla y Quintero.

El delantero colombiano Sebastián Villa fue denunciado ante la Justicia por su novia Daniela Cortés por "maltratador tanto físico como psicológico", con fotos y videos de las lesiones que le habría provocado el futbolista campeón con Boca.

 

En primer término, la joven, también colombiana, realizó la denuncia a través de las redes sociales y durante este martes se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

  

Rápidamente, Villa, quien aclaró que no estaba conviviendo con su novia, hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó".

 

Luego de conocerse el hecho, el futbolista se mudó con Juanfer Quintero, jugador de la misma nacionalidad y figura de River. Pero se dictaminó una restricción perimetral sobre el colombiano que le impide acercarse a menos de 1500 metros de la joven, por lo que no podrá quedarse en la casa de Quintero.

 

El delantero de Boca y el enganche de River además de ser compatriotas son representados por el mismo agente y su mudanza estaría vinculada a una estrategia judicial para defenderse de las gravísimas acusaciones de Cortés, quien luego de hacer su descargo en Instagram y mostrar las secuelas de las agresiones sufridas, contrató al abogado Fernando Burlando e hizo la denuncia penal correspondiente por violencia de género.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

La denuncia, a la que tuvo acceso NA, fue radicada por Cortés ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive actualmente.

 

"Se constituyó al lugar a fines de contener y recibir denuncia. Se solicitó medida cautelar urgente", explicó el parte, en el que se aclaró que "Villa actualmente no reside en la finca".

 

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, al delantero se le impuso exclusión de hogar, prohibición de acceso al barrio privado y de mantener cualquier tipo de contacto con Cortés y sus familiares, sea en persona o a través de terceros.

 

La denuncia quedó ingresada en la UFI número 3 del Juzgado de Lomas de Zamora, con copia al juzgado de Familia en turno para avanzar en el caso.

 

Además, se conoció en las últimas horas que Villa, tras las acusaciones, se fue a vivir a la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River, que reside en el barrio Saint Thomas, ubicado en Canning, en el partido de Ezeiza, junto a su hermano menor Mateo Gonzalo Paniagua, quien forma parte de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.

 

El futbolista colombiano del "Xeneize", de 23 años, tiene contrato por dos temporadas más y el Club Atlético Boca Juniors aseguró que buscará "profundizar sobre el episodio" antes de "tomar las medidas que correspondan".

Notas relacionadas